Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General ¿Cómo le hago mis consultas a la asistente virtual Liza?

¿Cómo le hago mis consultas a la asistente virtual Liza?

Nuestra asistente virtual Liza siempre está disponible para atenderte, por eso te explicamos a continuación cómo hacerle consultas:

  1. Puedes hacerlo con nuestra pagina oficial de Facebook. 
  2. También con nuestro numero de WhatsApp.
  3. Al ingresar y hacer la consulta a Liza te recomendamos que lo hagas con palabra claves que te permitirán ver contenido de nuestro centro de ayuda. 

¿Como lo debes hacer?

En Facebook Messenger

1. Ingresa a nuestra Fanpage Tigo Honduras y busca la opción de Enviar Mensaje.

2. Envíanos tu mensaje. Podrás hablar con nuestra asistente virtual Liza o si prefieres puedes continuar tu consulta con un agente.

3. Elige la consulta o transacción que quieres realizar. Te damos diferentes opciones como:

  1. Facturas Pendientes.
  2. Consultas de Saldos.
  3. Móvil
  4. Hogar
  5. Otro Móvil Tigo
  6. Ventas
  7. Tigo Chip Auto activable
  8. Servicios empresariales
  9. Contactarse con un Agente
  10. Centro de ayuda
  11. Bloqueo de linea
  12. Envió de contraseña Tigo Money 

En WhatsApp

Ahora puedes utilizar WhatsApp para consultas, compras, y pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sigue estos pasos:
1.  Haz clic en el siguiente botón
2. Puedes escribe 'Hola', o una palabra relacionada a tu consulta nuestra asistente virtual Liza te atenderá de aquí en adelante.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.