Garantías de equipos Tigo | Móvil | Centro de ayuda
Inicio Móvil Garantías de equipos Tigo | Móvil

Garantías de equipos Tigo | Móvil

Garantia_de_tu_equipo_3.png

Los equipos que adquiriste en Tigo cuentan con una garantía de fábrica en caso de mal funcionamiento. Con la garantía se corregirá el problema que tu celular tenga y si el problema de tu aparato persiste se realizará un cambio de unidad o placa principal. 

Es importante que conozcas: 

  1. El tiempo de vigencia de garantía para tu celular es de 12 meses por garantías de fábrica y para accesorios 3 meses, dependiendo de las políticas de cada marca.
  2. La garantía de tu teléfono cubre cualquier desperfecto de fábrica que altere el buen funcionamiento de la unidad. El proceso será efectivo durante su periodo de vigencia de acuerdo a la fecha de facturación de tu equipo hasta 12 Meses.

👉🏻 Algunas marcas pueden no brindar garantía a accesorios y para otra el tiempo puede variar.

👉🏻 Apple & Samsung no brindan garantía a accesorios.

👉🏻 Para reportar un problema o falla con equipos, iPhone deberá visitar directamente el Centro de Servicio Apple autorizado: 

Tegucigalpa: Jestereo Departamento técnico Col. Parcaltagua,Ave. Jose Martí entre Blvd. Morazan

y Blvd. Los Próceres Frente a Cortártelas, antiguo local de Key Mart.

SPS: Jetstereo Bulevar los Próceres 1.ª. Calle.

Ten en cuenta que la cobertura de la garantía no te aplica en los siguientes escenarios:

  1. Golpes o quebraduras, Humedad (sensores de humedad activos o signos de corrosión),
  2. Mala manipulación del usuario (exposición a condiciones climáticas no apropiadas, someter el equipo a presión, uso de químicos, etc.)
  3. Problemas que presenta el equipo se debe al mal uso del mismo, por ejemplo, daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el teléfono incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo, pero no limitándose, a antenas o pantallas del teléfono.
  4. Alteración en viñetas, signos de intervención no autorizada, alteraciones en software (liberación de bandas, root, jailbreak, etc.) o empleo de accesorios genéricos. Cuando el aparato es sometido a modificaciones y es dañado por personal técnico no autorizado, si hay defectos o fallas en el teléfono debido a instalaciones de programas de reparación, tampoco cubre la garantía si permitís la apertura de este o de sus accesorios para intentar repararlo.
  5. Los documentos de compra han sido alterados de alguna forma o resulten ilegibles.
  6. Si el aparato no fue utilizado de acuerdo al manual de usuario y los daños se deben a maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono.
  7. Por defectos o fallas en el teléfono debido a accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el teléfono o sus accesorios.
  8. Tampoco cubre por los defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias. Defectos o fallas en el teléfono y su batería que sean provocados por no usar los accesorios originales de fábrica.
  9. Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
  10. En el caso de los teléfonos celulares si el cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado. En las operaciones en las que aplique, desbloqueo del equipo bajo cualquier tipo de circunstancia por un tercero no autorizado.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.