¿Cómo puedo cancelar el seguro de equipo? |Móvil | Centro de ayuda
Inicio Móvil ¿Cómo puedo cancelar el seguro de equipo? |Móvil

¿Cómo puedo cancelar el seguro de equipo? |Móvil

Antes de que tomes la decisión de cancelar el seguro de tu equipo, recuerda que no podrás hacer ningún reclamo por cobertura a futuro de tu equipo, y si solicitas la eliminación tu teléfono quedara desprotegido.

Esta solicitud solo la puedes hacer de manera personal, en una de nuestras agencias a nivel nacional, la más cercana a tu localidad, recuerda llevar tu documento de identificación o (DNI) para poder hacer la gestión.

Solo debe de seguir las instrucciones que te compartimos a continuación, así de fácil y rápido podrás hacerlo.

C_mo_puedo_cancelar_el_seguro_de_equipo_M_vil1.png

Al solicitar el rechazo de seguro el proceso es el siguiente:

  1. Pasa con oficial de servicio al cliente (SAC o seguros).
  2. Debes de brindar tu línea en la que harás la solicitud del rechazo del seguro.
  3. Recuerda que, al solicitar la cancelación del seguro, no podrás realizar ningún reclamo por la cobertura.
  4. El oficial debe de llenar los datos en el formulario.
  5. Te solicitaran que llenes la justificación del motivo por el cual Rechazas el seguro, con tu puño y letra.
  6. El oficial le dará de baja al seguro de manera inmediata, recordándote que a partir de tu próxima factura emitida ya no veras el cobro reflejado.
  7. De esta manera el seguro quedara cancelado de tu linea.
  8. Fácil y rápido.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.