¿Qué proceso debo realizar para que mi seguro de teléfono se aplique efectivamente por causa de robo? | Centro de ayuda
Inicio Móvil ¿Qué proceso debo realizar para que mi seguro de teléfono se aplique efectivamente por causa de robo?

¿Qué proceso debo realizar para que mi seguro de teléfono se aplique efectivamente por causa de robo?

El seguro de teléfono te respalda el porcentaje de cobertura de deducible del valor del teléfono. La diferencia lo cancelas al momento de hacer efectivo el reclamo. Entérate de cada uno de los riesgos que cubre tu seguro de teléfono.

A continuación, te detallamos los pasos que debes seguir para poder hacer el respectivo reclamo:

  1. Solicitar el bloqueo de teléfono y línea mediante nuestro servicio al cliente en línea o nuestros números de atención al cliente.
  2. Realizar la denuncia formal en la DPI.
  3. Con el documento de denuncia de la DPI y tu tarjeta de identidad visita una de nuestras agencias.
  4. Cancelarías un deducible del porcentaje del valor que te será confirmando en la agencia.

Información adicional:

Ten en cuenta que debes realizar este proceso antes de que se cumplan 30 días del robo ocasionado, de lo contrario la validación de tu seguro no será concedida.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.