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¿Cómo cambio el número de mi línea Tigo?

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Si ya eres parte de nuestra familia Tigo, pero deseas cambiar el número de tu línea, te contamos a continuación lo que debes hacer.

Requisitos

  1. Para usuarios Prepago o Postpago, aplica lo siguiente:
  2. Para hacer el cambio, es necesario que la línea se encuentre activa.
  3. La solicitud la debe realizar el titular de la línea, representante legal o tercero con poder autenticado ante notario.
  4. Solo se permite realizar un cambio de número cada 30 días.

Importante : Recuerda que toda tu información es trasladada a tu nuevo número es por ello que lo más recomendable no tener prestamos ni deudas de factura.

¿Dónde solicito el cambio de número?

Puedes solicitar el cambio de número a través de nuestro Chat en Línea o visitando una de nuestras Agencias Tigo.

*Cuando te contactes te realizaremos algunas preguntas de seguridad para verificar que sí seas el titular de la línea.

¿Que necesito para solicitar el cambio?

Persona natural:

  1. A través del Chat: Ser el titular de la línea y tener a mano tu tarjeta de identidad.
  2. En nuestras Tiendas Tigo: Titular con documento de identidad original o un tercero con poder notarial vigente menor a 60 días.

Corporativos:

  1. Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado con poder notarial, ambos con fotocopia de su cédula.

Puedes solicitar aquí el cambio de número, haciendo clic en el siguiente botón:

Cambiar mi Número

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

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