Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Puedo navegar en Facebook sin utilizar mis datos?

¿Puedo navegar en Facebook sin utilizar mis datos?

Todos nuestros clientes de Tigo móvil tienen el beneficio de poder navegar sin datos a través de una versión de Facebook que le permite utilizar algunas funciones de la plataforma desde su celular.

El cliente puede cambiar entre el modo gratuito y el modo de datos en Facebook en cualquier momento.

En el modo gratuito puedes publicar texto, hacer comentarios, reaccionar, subir fotos y ver texto sin usar datos.

En el modo de datos puedes usar todas las funciones de Facebook, como ver fotos y videos, leer artículos y subir videos. 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Quiénes pueden recibir esta oferta?
  • Esta oferta está disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de Facebook y que sea cliente Móvil de Tigo.
  1. ¿Cómo puedo recibir esta oferta?
  • Para recibir esta oferta el cliente debe ingresar a https://free.facebook.com desde el navegador web del celular o abrir la aplicación en Android para comenzar a utilizar Facebook sin datos. Es necesario que el cliente tenga la versión más reciente de la aplicación de Facebook para Android.
  1. ¿Cómo cancelo el uso de esta oferta o desactivo esta versión de Facebook?
  • El cliente puede cancelar el uso de la oferta haciendo clic en No, gracias en la pantalla inicial donde se invita a participar o puede acceder a Desactivar modos en la página de configuración de modos gratuito o de datos. Si se desactiva la configuración de modos gratuito o de datos, ya no podrá usar Facebook con datos gratuitos y usará sus datos para explorar la plataforma.
  1. ¿Para qué funciones de Facebook no se necesitan datos en modo gratuito?
  • En el modo gratuito, el cliente puede subir fotos, publicar texto, indicar que algo le gusta, hacer comentarios y ver todo el texto en Facebook sin usar datos.
  1. ¿Qué funciones de Facebook Messenger puedo usar con datos gratuitos?
  • No se puede utilizar ninguna función de Messenger con datos gratuitos.
  1. ¿Cómo cambio entre el modo gratuito y el modo de datos?
  • Si el cliente está utilizando el modo gratuito, debe hacer clic en Ver fotos en la parte superior derecha para cambiar al modo de datos. También puede hacer clic en cualquier foto o video en donde dice Usar datos para ver fotos/videos para cambiar al modo de datos. Si está utilizando el modo de datos, debe hacer clic en Usar modo gratuito para cambiar al modo gratuito en el banner superior.
  1. ¿Cuántas veces puedo cambiar entre el modo gratuito y el modo de datos?
  • El cliente puede alternar entre ambos modos tantas veces quiera, con tal no haya alcanzado el máximo de 200MB gratis diarios del modo gratuito. 
  1. ¿Es necesario tener una cuenta de Facebook?
  • Si, si no tiene una cuenta de Facebook, puede ir a free.facebook.com usando el navegador del celular o la aplicación de Facebook para Android con la tarjeta SIM de Tigo y crear una cuenta sin usar datos.
  1. ¿En qué dispositivos puedo utilizar esta oferta?
  • Esta versión de Facebook está disponible en un navegador web del celular compatible (Chrome, Safari, opera Mini), la aplicación de Facebook Lite o la aplicación de Facebook para Android. La app de Facebook para IOS, para Windows Phone y BlackBerry no aplican a esta oferta.
  1. ¿Debo tener paquete o plan de datos para usar esta promoción?
  • No, el cliente puede acceder sin datos al modo gratuito, pero debe tener encendidos sus datos móviles.
  1. ¿Qué ocurre si hago clic en un artículo o enlace que me lleva a un sitio fuera de Facebook?
  • Al hacer clic en un artículo o enlace, aparece una alerta avisando que se empezarán a utilizar los datos del cliente actuales.
  1. ¿Puedo descargar la aplicación de Facebook de manera gratuita?
  • No, para descargar la aplicación de Facebook, es necesario tener datos móviles.

Condiciones y restricciones

  • Aplica para clientes móvil prepago y pospago
  • Aplica para el App de Facebook o Facebook Lite para Android o navegador web desde cualquier celular
  • Tener activado los datos móviles aun sin tener paquete o plan de datos activo
  • No estar conectado a WiFi
  • Todos nuestros clientes pueden utilizar hasta 200MB en modo gratis después de estos 200MB deberán utilizar su plan de datos o paquete de datos para seguir navegando en Facebook
  • Es necesario tener un paquete de datos o plan de datos activo para acceder al modo datos
  • Si el cliente prepago no tiene paquete de datos activo y quiere utilizar el modo datos puede comprar 3 paquetes a través de Facebook:
    • 100MB + Facebook + WhatsApp de 1 día por L40
    • Suscripción de Facebook Ilimitado de 1 día por L17
    • 400MB de 3 días por L41

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.