Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil Todo acerca de mi Simcard o Chip Tigo

Todo acerca de mi Simcard o Chip Tigo

Sopréndete con todo lo que puedes hacer con tu Chip Tigo. Te contamos a continuación:

Cuando compras una SIM Tigo puedes acceder a los siguientes servicios:

  • Llamadas a Tigo y todo destino

  • Mensajes de texto

  • Mensajes multimedia

  • Conexión a Internet

  • Respaldo de contactos

  • Compra de tus paquetes favoritos.
  • Registrarte en Tigo Money.
  • Enviar dinero con *DAR
  • , tienes un apuro, puedes solicitar un préstamo.. 
  • Puedes usar el Roaming prepago y pospago.

Ingresa aquí para más info.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi SIM?

Podrás realizar cambio de tu SIM máximo 3 (tres) veces al mes.

2. ¿Cuánto tiempo puedo tener mi SIM Tigo sin uso?

Si no utilizas la SIM durante 90 días, tu SIM se desactiva y el número de tu línea es reutilizado.

De acuerdo a la normatividad vigente de CONATEL, es considerado un cliente activo aquel que tiene consumos en los últimos 2 meses.

3. ¿Puedo tener dos SIM con el mismo número de línea?

No, una SIM sólo puede estar asociado a una línea.

4. ¿Con una SIM Prepago puedo realizar llamadas a larga distancia?

Sí, puedes realizar llamadas a larga distancia nacional e internacional, siempre y cuando cuentes con saldo disponible en tu celular.

5. ¿Cuál es el costo de un Chip Tigo?

   Tiene un costo de Lps 50.00  

6. ¿Dónde puedo comprar una SIM Tigo?

Puedes comprar una de nuestras SIM Tigo en cualquier punto de venta autorizado o en nuestras Tiendas Tigo, ingresa aquí y conoce la agencia más cercana a ti.

7. ¿Qué hago si mi SIM no funciona o tiene fallas?

Cuando compras una SIM Tigo en uno de nuestros puntos de venta, es posible que te la hayan entregado sin activarla, si esto te sucedió, entonces llámanos al *611.

*Información que debes saber :

Si has extraviado tu Simcard , o fuiste victima de robo, hurto o se dañó ,La recuperación de una Simcard se puede realizar en una de nuestras Tiendas a nivel nacional. Con tú (DNI) actualizado.

Solo el titular de la linea. 

*¿Como puedes saber cual es tu numera de teléfono?

 Si no recuerdas número te recomendamos que hagas la siguiente marcación y verás número en la  pantalla.

  *594# SEND

  #594# SEND

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.