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Preguntas Frecuentes sobre tu Tigo Chip

A continuación te compartimos las preguntas más frecuentes sobre el servicio de Tigo Chip.

1. ¿Puedo activar mi Tigo Chip en un teléfono 2G?

El portal de activación solo soporta el registro de nuevas líneas prepago a través de un Smartphone 3G/4G LTE. Puedes pedirle ayuda a un conocido para activar tu Tigo Chip en su smartphone con tu identidad personal y luego lo podrás utilizar en tu teléfono 2G.

2. ¿Puedo activar mi Tigo Chip si soy extranjero?

Por los momentos, el portal de activación no puede registrar pasaportes o residencias. Si ya adquiriste tu Tigo Chip puedes avocarte a tu agencia más cercana para que un agente te active tu nueva línea prepago sin costo alguno.

3. ¿Por qué no puedo continuar el proceso de activación personal si ya tengo 5 líneas a mi nombre?

Por regulación interna, tu identidad solo puede estar registrada en un máximo de 5 líneas. Si ya has adquirido tu Tigo Chip, se te permite una activación más por este método. Te recomendamos visitar una agencia para desactivar las líneas a tu nombre que no utilices.

4. ¿Cuántos Tigo Chips puedo activar con mi identidad?

Puedes activar un máximo de dos Tigo Chips con tu DNI.

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