Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Por qué recibo notificación que he llegado al 80% de consumo de mi plan de datos?

¿Por qué recibo notificación que he llegado al 80% de consumo de mi plan de datos?

Para el control de tu plan Postpago o cualquier paquetigo de Internet Móvil que actives, te notificamos mediante mensaje de texto.

Para líneas postpago:

Si usted está recibiendo esta notificación en su líneas postpago, te explicamos cuál es la razón de este mensaje.

“Estimado cliente has alcanzado el 80% de consumo de tu plan de Internet”

Esto es debido a que su línea llego al máximo de su límite de crédito disponible en sus servicios.

1. ¿Que debes hacer para corregir esto?

Solicitar un aumento en el patrón de su límite de crédito o consumo. 

2. ¿Donde lo solicito?

Lo puedes solicitar por medio de nuestra asesora virtual Liza Bot en WhatsApp 9438525.

3. ¿Esto tiene costo adicional en mi linea?

No, este aumento es una ampliación de su patrón de consumo, el cual no implica costo adicional en su factura.

Para líneas prepago:

Recuerda lo siguiente al hacer la compra de un Paquetigo, en tu linea prepago recibes una notificación de la compra, esto sucede también con el consumo del paquete

Seras notificando por medio de un mensaje cuando llegues al 80% del consumo con el siguiente texto 

“Estimado cliente has alcanzado el 80% de consumo de tu paquete de Internet”   

Es el indicador de que tu paquete esta por finalizar si deseas tener un mayor detalle de los saldos de tu paquete, te recomendamos que descargues Mi Tigo app.

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.