¿Te encuentras en otro país y no puedes realizar llamadas o navegar con el servicio de Roaming Global Tigo? Antes de contactarnos, realiza las siguientes validaciones:
- Consulta la cobertura de Roaming Internacional Tigo del país al que viajarás o en el que ya estás aquí.
- Si tienes iPhone, consulta si tu país destino tiene cobertura 4G, si no la hay, desactiva la opción LTE en tu teléfono para navegar.
- Si tu línea es prepago, no tienes saldo y deseas usar el servicio de Roaming Global Tigo, te recomendamos recargar tu linea antes de salir de territorio nacional.
- Puedes configurar en tu equipo la cobertura de datos para el servicio de llamadas e Internet o solo llamadas.
- Desactiva el WiFi de tu teléfono. Con esto, tu teléfono se conectará automáticamente a Roaming, si no lo hace, debes reiniciar tu equipo o conoce cómo activar Roaming Internacional Tigo.
En caso de que ninguna de estas opciones funcione, ¡Nosotros te daremos solución!
Reporta tus inconvenientes AQUÍ