Es importante saber cada cuánto se acredita tu plan para mantener el control de tu servicio. Aquí te lo explicamos.
Tu plan se acredita mensualmente, para conocer la fecha exacta de acreditación, solo debes seguir estos pasos:
-
Ingresa a Mi Tigo Web
-
Si aún no la tienes instalada, descárgala desde tu tienda de aplicaciones Google Play o App Store
-
¿No estás registrado? Aquí te enseñamos cómo hacerlo 👉 ¿Cómo registrarme en Mi Tigo App?
-
-
Haz clic en Factura.
-
Verás un recuadro con el título Deuda Total.
-
Dentro de este recuadro encontrarás el período, donde se muestra la fecha de inicio y la fecha de finalización.
-
La fecha de inicio del período es el día en que se acredita tu plan cada mes.
-
-
También podrás ver la sección “Tu plan se acredita”, donde aparece la fecha exacta en que se renueva tu plan y tus servicios.

¡Listo! Así podrás ver de manera fácil cada cuándo se acredita tu plan.