Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿A qué servicios tiene acceso un usuario Prepago en su destino de viaje al activar Roaming?

¿A qué servicios tiene acceso un usuario Prepago en su destino de viaje al activar Roaming?

Llamadas y SMS

Te invitamos a recargar antes de salir de viaje, ya que al utilizar el servicio de llamadas o SMS, el débito se realizara de tu saldo principal según lo que consumas. Conoce las tarifas de llamadas y SMS Roaming.

Paquetes Roaming Prepago

Ahora te ofrecemos 4 paquetes Roaming, los cuales puedes comprar desde Mi Tienda o Mi Tigo App, son exclusivos para él, uso de: 

  • GB
  • Minutos Larga Distancia Internacional
  • WhatsApp

Nota: el consumo de los minutos Larga Distancia Internacional, primero será de los minutos del Paquete Roaming Prepago que compres y después del saldo principal que tengas.

Servicio de Activación de Paquetes o Recarga de Saldo

Te comentamos que no se pueden enviar paquetes desde Honduras a un destino internacional, solo puedes recibir recargas si alguien en Honduras efectúa la compra y hace el envío a tu número desde cualquier punto de venta Tigo.

Recuerda que, tú puedes activar el Paquete Roaming Prepago desde Mi Tigo App, siempre y cuando estés conectado a una red Wi-Fi de los países de América o Europa.

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.