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¿Qué necesito para adquirir un nuevo equipo en mi Plan Postpago Móvil?

Si deseas cambiar el equipo de tu Plan Postpago, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes ser el titular de la línea.
  • Haber cumplido con los 18 meses de tu actual contrato Plan Postpago Móvil.
  • No debes tener facturas pendiente de pago. En caso de tener una factura pendiente, págala AQUÍ.
  • Si tienes más de una línea Postpago, toma en cuenta que no debes tener mora en otras líneas. 

¿Cómo puedo saber la fecha en que puedo cambiar mi equipo de mi Plan Postpago Móvil?

Para saber cuantos meses de contrato de tu servicio te quedan, haz clic en el siguiente botón para hablar con uno de nuestros asesores:

O puedes verificar tu fecha de renovación de contrato llamando al *611. La llamada debe ser desde la misma línea para la cual se está consultando la información y validarán tu titularidad.

Recuerda que también cuentas con nuestro WhatsApp Bot Liza 👧🏻, listo para atender tus consulta 24/7 

Hablar con un Asesor¿Dónde puedo renovar mi equipo?

Una vez hayas confirmado que ya puedes solicitar la renovación de tu contrato, preséntate a tu agencia Tigo más cercana con tu cédula de identidad para realizar esta gestión. Conoce aquí las direcciones y los horarios de nuestras agencias.

¿Qué teléfono puedo obtener al solicitar la renovación de mi equipo?

Conoce todos los equipos que tenemos para ti cuando solicites la renovación de tu contrato. Ingresa aquí y escoge el equipo que más te guste:

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¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

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