Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Cuál es la diferencia entre paquetes y suscripciones Tigo?

¿Cuál es la diferencia entre paquetes y suscripciones Tigo?

 

Aquí te explicamos la diferencia entre un paquete y una suscripción para que te conectes cómo más te guste.

banner_diferencia_entre_paquete_y_suscripciones.png

_Cu_l_es_la_diferencia_entre_paquetes_y_suscripciones_Tigo_1.png¿Qué es un paquete?
Un paquete es una oferta o servicio que ofrece Tigo con recursos para hablar, mensajear, y navegar por internet a un mejor precio. Una vez adquieras el paquete, podrás consumirlo hasta su fecha de vigencia o hasta agotar los recursos.

Usuario Prepago: Conoce los paquetes de internet móvil disponibles aquí.

Usuario Postpago: Conoce cómo comprar paquetes más internet aquí.

_Cu_l_es_la_diferencia_entre_paquetes_y_suscripciones_Tigo_2.png¿Qué es una suscripción?
Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por Tigo. Las suscripciones pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.
Conoce cómo activar tus suscripciones aquí.

Cu_l_es_la_diferencia_entre_paquetes_y_suscripciones_Tigo_3.png¿Qué es una suscripción de servicios de contenido?
Una suscripción de servicios de contenido (proveedor de contenido) son servicios de empresas diferentes a la nuestra, que ofrecen contenido tal como chistes, horóscopo, aplicaciones, concursos entre otros; que se reciben en SMS (mensajes de texto) a través de nuestra red.
Entérate de las suscripciones que tengas activas y conoce cómo desactivarlas si lo necesitas aquí.

También está disponible la suscripción de WhatsApp y Facebook, esta es renovable cada 24 hrs a menos que sea cancelada por tu solicitud, este servicio lo puedes activar por medio de mensaje o por medio de la App Mi Tigo.

_Cu_l_es_la_diferencia_entre_paquetes_y_suscripciones_Tigo_4.png¿Cuál es la principal diferencia entre un paquete y una suscripción?
La principal diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.