Todo lo que necesitas saber para renovar tus Servicios Tigo | Centro de ayuda
Inicio Móvil Todo lo que necesitas saber para renovar tus Servicios Tigo

Todo lo que necesitas saber para renovar tus Servicios Tigo

Para renovar tu contrato de Servicio Móvil y/o Servicio Residencial, es necesario que sepas lo siguiente:

¿Cada qué tiempo renuevo mi contrato?

  • Para Servicio Móvil con equipo, el contrato concluye cada 18 meses o 18 facturas canceladas.
  • Para Servicio Residencial, el contrato concluye cada 12 meses o 12 facturas canceladas.

¿Cómo puedo saber la fecha en que puedo renovar mi contrato?

Puedes consultar cuando es tu fecha de renovación de contrato haciendo clic en el siguiente botón:

Requisitos para solicitar renovación de servicios.

  • Debes solicitarlo el titular de la línea
  • Presenta tu ID
  • No debes tener facturas pendientes

 

Consultar fecha de Renovación AQUÍ

Recuerda que nuestros asesores digitales únicamente podrán brindarte la siguiente información:

  • Facturas pendiente
  • Fecha de renovación

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.