Inicio Móvil Todo lo que necesitas saber para renovar tus Servicios Tigo

Todo lo que necesitas saber para renovar tus Servicios Tigo

Para renovar tu contrato de Servicio Móvil y/o Servicio Residencial, es necesario que sepas lo siguiente:

¿Cada qué tiempo renuevo mi contrato?

  • Para Servicio Móvil con equipo, el contrato concluye cada 18 meses o 18 facturas canceladas.
  • Para Servicio Residencial,  la vigencia del contrato será por 6 meses.

 

¿Cómo puedo saber la fecha en que puedo renovar mi contrato?

Puedes consultar cuando es tu fecha de renovación de contrato, haciendo clic en el siguiente botón:

 

 

Requisitos para solicitar renovación de servicios.

  • Debes solicitarlo el titular de la línea
  • Presenta tu ID
  • No debes tener facturas pendientes

 

Recuerda que nuestros asesores digitales únicamente podrán brindarte la siguiente información:

  • Facturas pendiente
  • Fecha de renovación

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

¿Fue útil este artículo?

Al 42% de las personas les resulto útil.