A continuación te indicamos cómo consultar tu saldo a la fecha y tu saldo a pagar de tus servicio móviles y residenciales:
Utiliza Mi Tigo
Si lo que necesitas es saber de cuanto es el pago de tu factura, lo puedes hacer por medio de App Mi Tigo:
¿Como? Te lo mostramos ahora sigue estos pasos :
- Debes de ingresa a la App Mi Tigo, en la cual ya debe de contar con un previo registro
- Luego ingresa el a la opción de Facturas, donde te muestra los servicios con los que cuenta Móviles o Residenciales.
Para los servicio Móviles ingresa 👉🏻 AQUÍ :
Para Los servicios Residenciales Ingresa 👉🏻 AQUÍ :
Te compartimos los pasos que debes de seguir para hacer el pago total o parcial de la factura mensual de tus servicios:
- Dentro de la sección Factura, te aparecerá en la parte superior tu deuda total y el botón “Pagar”.
- Luego de presionar el botón pagar, te aparece el detalle del "monto a pagar" y la opción de pagar con "tarjeta de crédito o débito".
- Debes seleccionar la opción “Tarjeta de Crédito/Débito”, completa los datos de tu tarjeta y presiona el botón "Continuar" esta acción te mostrará un resumen de tu transacción.
- Cuando verifiques que los datos son los correctos presiona el botón "pagar" al hacerlo te mostrará una confirmación, de tu transacción y Listo!
Te compartimos como información adicional donde puedes ver tu factura.
Recuerda que también puedes recibir el detalle de la factura en el Email que tienes registrado, esta información la podrá visualizar previo a tu fecha de pago.
También te llegara una notificación vía mensaje de texto explicándote el periodo de pago así como el valor de la tu saldo a pagar.
Ingresa y conoce los detalles más importantes de tu factura Postpago.