Conoce a continuación cómo cancelar tu plan Tigo móvil y cambio a prepago, y los medios que tienes disponibles para hacerlo.
Puedes solicitar la cancelación de tu plan Tigo y/o cambio a Prepago a través de los siguientes medios:
- Formulario de atención, haz clic AQUÍ.
- Escríbenos un correo con tu solicitud a agenciavirtual@tigo.com.hn
- Escríbenos al chat en vivo WhatsApp 9438-5253
¿Quién puede solicitar la cancelación del plan y/o cambio a Prepago?
- Si eres el titular del servicio, contacto autorizado o tercero con poder autenticado ante notario, puedes solicitar la cancelación del plan. El poder no debe tener una vigencia mayor a 30 días.
- En caso que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento.
- En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.
¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación y/o cambio a Prepago?
Si solicitas el cambio a Prepago o la cancelación total de tu Plan Postpago antes de tu fecha de corte de facturación, será efectiva en la fecha de corte , sino, se aplicará hasta la próxima fecha de corte.
Importante:
Para que tu solicitud se realice recuerda que debes de tener los saldos de tu línea al día, esto permitirá que tu gestión se haga lo más pronto posible.
Recuerda que puedes usar los medios de pago de factura disponibles
- Tigo Money opción factura.
- Si asocias tu número al débito automático te facilitará el pago y sin hacer colas las tarjetas disponibles son Visa MasterCard y ahora American Express.
Conoce los requisitos para cancelar los servicios Residenciales
Recuerda al solicitar la baja de tus servicios no podrás disfrutas de todo el entretenimiento que se ha creado pensando en ti
¿Que canales están disponible para solicita la cancelación de los servicios Residenciales?
- Llamando al Contac Center *7827
- Envíanos un correo a la siguiente dirección: agenciavirtual@tigo.com.hn
-
conversa con LIZA en vivo WhatsApp 9438-5253
¿Quien puede hacer la solicitud de cancelación del servicio?
- El titular del servicio residencial, un tercero con poder autenticado ante notario
- Si el titular del servicio falleció, se debe de presentar el certificado de defunción, así como saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento
- Si deseas realizar la cesión del contrato, solo se puede hacer con familiares en primer grado o cónyuge, presentando la documentación legal según sea el caso.
**Nota:
Para que tu solicitud se realice, recuerda que debes de tener los saldos de tu línea al día, este permitirá que tu gestión se haga lo más pronto posible.
Medios de pago disponibles:
- Paga AQUÍ
- Tigo Money opción factura.
- Tiendas Tigo
- Sucursal Bancaria