Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Cómo puedo consultar mis Paquetigos y Super Recargas disponibles?

¿Cómo puedo consultar mis Paquetigos y Super Recargas disponibles?

Utiliza Mi Tigo App y verás el detalle de tu Super Recarga 

Utiliza la marcación #123# SEND(Saldo Principal y Saldo Promo disponible)

Consulta el consumo y disponibilidad de todos tus Paquetigos marcando desde tu celular el #125# seguido de SEND.

Sigue estos pasos para activar tu paquete favorito de mensajitos de texto.

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.