Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Qué es Asistencia Médica Tigo y cómo la activo o desactivo?

¿Qué es Asistencia Médica Tigo y cómo la activo o desactivo?

Asistencia Médica Tigo es un servicio de cobertura médica disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Cuándo tengas una emergencia familiar o necesites agendar una cita con el médico general o especialista, el servicio de Asistencia médica Tigo será muy útil.

¿Cómo activo el servicio de Asistencia Médica Tigo?

Puedes activar el servicio de Asistencia Médica Tigo llamando sin costo al *811 desde tu celular Tigo.

¿Cómo desactivo el servicio de Asistencia Médica Tigo?

Puedes desactivar el servicio de Asistencia Médica Tigo llamando sin costo al *811 desde tu celular Tigo. 

Restricciones adicionales:

  • El servicio aplica para ti y más 3 miembros de tu familia.
  • El servicio está disponible para números Tigo Prepago y Postpago.
  • Para activar tu servicio debes facilitar tu número de identidad.
  • Las consultas presenciales con los Médicos están sujetas a previa cita.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.