Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil Consultas generales de liberación y desbloqueo de IMEI

Consultas generales de liberación y desbloqueo de IMEI

 

1. ¿Cómo verificar el IMEI en mi equipo?

  • Marca *#06# (Lo puedes usar con todas las marcas de teléfono) desde tu celular y obtén tu número de IMEI.

2. ¿Cómo saber si tengo el IMEI bloqueado?

  • Si deseas consultar el estado de tu equipo debes comunicarte vía WhatsApp al 94385253, vía correo a agenciavirtual@tigo.com.hn o vía llamada al *611, debes asegurarte de cumplir con las siguientes especificaciones:
    • El aparato debe ser comprado en Tigo o en sus distribuidores autorizados
    • La consulta debe ser realizada por el titular de la linea

3. ¿Como puedo liberar mi equipo u obtener el código NCK?

4. ¿Qué hago si la IMEI de mi aparato está bloqueada por Robo u extravío ?

  • En caso de que el IMEI de tu aparato se encuentre bloqueado, debes visitar la agencia Tigo más cercana y presentar la factura de compra o la caja original del aparato para proceder con el desbloqueo.

 

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.