A continuación te damos los detalles de cómo consultar o cancelar tus suscripciones de contenido activas:
DESACTIVAR Suscripciones de Contenido Activas
Elimina las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la frase CANCELAR TODO o SALIR TODO al código 4444.
A través del USSD es otro medio de cancelación de estas activaciones marca
1.#111# SEND
2.Selecciona [#] y Siguiente
3. Luego nuevamente selecciona [#] y Siguiente
4. Opción [8]
5 .Opción [4]
6. La pantalla te mostrara 2 opciones
- Consulta.
- Cancelación.
7. Al seleccionar la opción de tu elección recibirás un mensaje que te confirma la consulta o cancelación y ¡Listo!
RECUERDA: que una suscripción de servicio de contenido puede activarse en tu línea móvil si realizas cualquiera de las siguientes acciones:
- Aceptando mensajes promocionales que aparecen en la pantalla de tu Smartphone invitándote a suscribirte para recibir los contenidos.
- Enviando SMS con palabras clave a algún código corto que viste en avisos publicitarios, mensajes de texto o televisión.
- Ingresando tu número de línea mientras navegas, en pautas publicitarias de estos contenidos.
- Respondiendo SMS que te envían con la información de la oferta.
- Participando en programas de televisión rifas y promociones.
Una confirmación de tu solicitud.
Recibirás una confirmación vía mensaje de texto del número 4444 indicando que no cuentas con suscripciones.
CONSULTAR de Suscripciones de Contenido Activas.
Consulta las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la palabra CONSULTA al código 4444.