¿Cómo puedo consultar y cancelar mis Suscripciones de Proveedor de Contenido activas?
A continuación te damos los detalles de cómo consultar o cancelar tus suscripciones de contenido activas:
DESACTIVAR Suscripciones de Contenido Activas
Elimina las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la frase CANCELAR TODO o SALIR TODO al código 4444.
Tú como usuario prepago puedes realizar la cancelación de tus proveedores de contenido de manera fácil y rápida marcando *611 siguiendo estos pasos:
- Marca *611 SEND
- Selecciona la opción 5.
- Selecciona como desea cancelar tu servicio activo
- CANCELAR TODO
- CANCELAR UN PROVEEDOR EN ESPECIFICO
Recibirás un mensaje que te confirma la consulta o cancelación y ¡Listo!
RECUERDA: que una suscripción de servicio de contenido puede activarse en tu línea móvil si realizas cualquiera de las siguientes acciones:
- Aceptando mensajes promocionales que aparecen en la pantalla de tu Smartphone invitándote a suscribirte para recibir los contenidos.
- Enviando SMS con palabras clave a algún código corto que viste en avisos publicitarios, mensajes de texto o televisión.
- Ingresando tu número de línea mientras navegas, en pautas publicitarias de estos contenidos.
- Respondiendo SMS que te envían con la información de la oferta.
- Participando en programas de televisión, rifas y promociones.
Te invitamos a consultar Suscripciones de Contenido:
Para poder consultar las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea, solo tienes que enviar un mensaje de texto GRATIS con la palabra CONSULTA al código 4444.