Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Televisión ¿Cómo reiniciar mi caja Satelital KAON KSTB 4208? |Hogar

¿Cómo reiniciar mi caja Satelital KAON KSTB 4208? |Hogar

Estimado cliente para ti que cuentas con el servicio de caja satélital, KAON KSTB 4208, te mostramos lo que debes hacer para realizar un reinicio de fábrica cuando lo necesites, solo sigue estos pasos.

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar1.png

Restauración de Fábrica:

  1. Enciende la caja de televisión satélital y selecciona cualquier canal.
  2. Luego presiona la tecla MENÚ en tu control remoto.
  3. Aparecerá en la imagen la opción de Editar canal, con las flechas de navegación desplázate hacia la derecha hasta llegar a la opción herramientas.
  4. Dentro de Herramientas ubícate en la opción Restaura la Configuración de Fabrica.

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar2.png

5. Se te solicitara una contraseña y deberás ingresarla presionando los botones 4,3,2,1 y luego OK.

6. Luego aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje Esta operación carga la configuración original y elimina todos los canales agregados previamente selecciona OK.

7. Vas a visualizar por unos segundos una pantalla negra y luego se va a reiniciar tu caja satelital.

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar3.png

8. Una vez reiniciada la caja, aparecerá una pantalla de configuración inicial.

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar4.png

9. El sistema te pedirá volver a configurar el equipo, primero elegir el idioma (español), desplazarse hasta la opción Próximo y presionar la tecla OK.

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar5.png

10.Luego debes elegir el país Honduras y desplazarse hasta la opción Próximo.

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar6.png

11. Para la configuración de antena seleccionar: Satélite (1/3) Eutelsat117ALL, luego en LNB Frecuencia seleccionar Universal(9750-10600), luego presionar Buscar.

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar7.png

12. Aguarde un momento una vez que la búsqueda finalice (Search End) presionar. Ok ¡Y listo!

C_mo_reiniciar_mi_caja_Satelital_KAON_KSTB_4208_Hogar8.png

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.