¿Cómo puedo consultar el saldo promocional de mi Servicio Residencial? | Centro de ayuda
Inicio Telefonía Fija ¿Cómo puedo consultar el saldo promocional de mi Servicio Residencial?

¿Cómo puedo consultar el saldo promocional de mi Servicio Residencial?

Al adquirir tu Servicio Residencial, te brindamos el beneficio de saldo promocional para que sea acreditado a una línea Prepago de tu elección.

Con el saldo promocional Residencial puedes realizar llamadas de Tigo a Tigo. El mismo se acredita una vez al mes, y lo recibirás entre los días 16 al 22 de cada mes.

El saldo promocional Residencial tiene una vigencia de 15 días, el cual puedes validar en cualquier momento marcando #124# desde tu celular.

Para nuestros nuevos clientes se les acredita una Super recarga con una vigencia de 7 días, esta la podrán verificar en Mi Tigo app ahí veras tu saldo de manera detallada. 

Descarga mi Tigo app AQUÍ

Información Adicional:

Recuerda que el saldo promocional de tu Servicio Residencial no es acumulable ni transferible.

Sigue estos pasos para saber el saldo de tu factura mensual de Servicios Residenciales.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.