Los equipos que adquiriste en Tigo cuentan con una garantía de fábrica en caso de mal funcionamiento. Con la garantía se corregirá el problema que tu celular tenga y si el problema de tu aparato persiste se realizará un cambio de unidad o placa principal.
Es importante que conozcas:
- El tiempo de vigencia de garantía para tu celular es de 12 meses por garantías de fábrica y para accesorios 3 meses, dependiendo de las políticas de cada marca.
- La garantía de tu teléfono cubre cualquier desperfecto de fábrica que altere el buen funcionamiento de la unidad. El proceso será efectivo durante su periodo de vigencia de acuerdo a la fecha de facturación de tu equipo hasta 12 Meses.
👉🏻 Algunas marcas pueden no brindar garantía a accesorios y para otra el tiempo puede variar.
👉🏻 Apple & Samsung no brindan garantía a accesorios.
👉🏻 Para reportar un problema o falla con equipos, iPhone deberá visitar directamente el Centro de Servicio Apple autorizado:
Tegucigalpa: Jestereo Departamento técnico Col. Parcaltagua,Ave. Jose Martí entre Blvd. Morazan
y Blvd. Los Próceres Frente a Cortártelas, antiguo local de Key Mart.
SPS: Jetstereo Bulevar los Próceres 1.ª. Calle.
Ten en cuenta que la cobertura de la garantía no te aplica en los siguientes escenarios:
- Golpes o quebraduras, Humedad (sensores de humedad activos o signos de corrosión),
- Mala manipulación del usuario (exposición a condiciones climáticas no apropiadas, someter el equipo a presión, uso de químicos, etc.)
- Problemas que presenta el equipo se debe al mal uso del mismo, por ejemplo, daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el teléfono incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo, pero no limitándose, a antenas o pantallas del teléfono.
- Alteración en viñetas, signos de intervención no autorizada, alteraciones en software (liberación de bandas, root, jailbreak, etc.) o empleo de accesorios genéricos. Cuando el aparato es sometido a modificaciones y es dañado por personal técnico no autorizado, si hay defectos o fallas en el teléfono debido a instalaciones de programas de reparación, tampoco cubre la garantía si permitís la apertura de este o de sus accesorios para intentar repararlo.
- Los documentos de compra han sido alterados de alguna forma o resulten ilegibles.
- Si el aparato no fue utilizado de acuerdo al manual de usuario y los daños se deben a maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono.
- Por defectos o fallas en el teléfono debido a accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el teléfono o sus accesorios.
- Tampoco cubre por los defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias. Defectos o fallas en el teléfono y su batería que sean provocados por no usar los accesorios originales de fábrica.
- Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
- En el caso de los teléfonos celulares si el cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado. En las operaciones en las que aplique, desbloqueo del equipo bajo cualquier tipo de circunstancia por un tercero no autorizado.
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