Garantía del Fabricante:
Los teléfonos adquiridos por Tigo Honduras, gozan de una garantía limitada por el fabricante. La cobertura de la garantía inicia desde la fecha de compra del equipo hasta doces meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía está sujeta al estado interno y externo en que se encuentre el equipo; ambas condiciones serán validadas por el taller autorizado.
Si tu teléfono presenta inconvenientes puedes visitar Taller Móvil más cercana para su revisión.
Antes de ingresar tu teléfono Tigo a reparación recuerda:
- No interés arreglarlo por tu cuenta, ni busques ayuda en talleres no autorizados.
- Desactiva los servicios de localización por robo, cuentas Gmail y Buscar mi iPhone.
- Desactiva todas las opciones de seguridad digital, contraseñas, Face ID, Huella Digital, etc.
- No olvides llevar tu factura de compra.
- Realiza un respaldo de su información, en algunos casos no será posible dependiendo del tipo de fallas que presente el equipo. Si utilizas servicios de respaldo de información en la nube, es probable que la información la puedas conservar.
- Si tu teléfono presenta fallas de Carga debes llevarlo con su cargador original.
¿Que Cubre la Garantía?
- La Mano de obra
- Cambio de Repuestos Originales.
Nota: Algunos fabricantes brindan garantías limitadas de 6 meses para los accesorios incluidos en el empaque original, esta garantía está sujeta al equipo principal.
¿Que no cubre la garantía?
- Respaldo de información (Fotos, música, Vídeos) y Configuración de aplicaciones.
- Danos superficiales, Golpes, Abolladuras y roturas del plástico en los puertos.
- Danos causados por el uso con un componente o producto de terceros que no cumplan con las especificaciones del equipo original
- Danos Causados por accidentes, abuso, uso indebido, incendios, contacto con líquidos. Etc.
- Danos causados por un servicio realizado por cualquier persona que no sea representante del fabricante.
- Un equipo que se haya utilizado para alterar su funcionalidad o capacidad sin la autorización del fabricante.
- Defectos o danos causados por el desgaste normal o por el paso del tiempo sobre el equipo.
- Equipos con signos de corrosión o indicador de húmeda activo.
- Equipos inhabilitados a consecuencia de colocar una tarjeta SIM de otro operador móvil o intento de desbloqueo de red.
- Opción de cambio de marca/modelo o cambio de accesorios en caso de diagnosticarse un reemplazo del equipo en garantía.
Información de la garantía
Las políticas de las garantías de los fabricantes se encuentran establecidas en la documentación contenida en la caja de los teléfonos móviles y los sitios web del fabricante.
Los derechos contemplan en la garantía del Fabricante son adicionales y no reemplazan a los derechos que tengas bajo las leyes del consumidor.
La prestación de los servicios de reparación cubiertos por esta garantía, se llevará a cabo con un plazo mínimo de 5-7 días hábiles. Cuando para cubrir garantía se requiera de importación de repuestos, este plazo se ampliará a un máximo de 30 días a partir de la fecha de ingresos del móvil.
Garantía del Proveedor:
Los teléfonos adquiridos por Tigo Honduras gozan de una garantía única por el proveedor TIGO HND. La cobertura de la garantía de compra del equipo inicia 05 días hábiles a partir de la fecha de compra.
Esta garantía está sujeta:
- Al estado interno y externo en que se encuentre el equipo; ambas condiciones serán validadas por el taller autorizado.
- A la fecha de comprar máxima 5 días hábiles.
- Algún desperfecto del equipo.
- Puede realizar la solicitud en cualquier agencia a nivel nacional TIGO.
- Debes presentar sin excepción la factura, caja, y accesorios del equipo.
Debes presentar sin excepción caja y accesorios del equipo.
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