En Tigo siempre queremos dar una solución de inmediato y de la forma más conveniente a tus consultas o reporte de fallas en tu servicio móvil o servicio residencial.
Nuestros canales de atención están disponibles para ti desde la comodidad de tu casa, sin tener que visitar nuestras oficinas. ¡Te hacemos la vida más fácil!
Comunicarte con nosotros, ponemos a tu disposición nuestros canales:
Liza es la asistente virtual de Tigo en WhatsApp, quien te apoyará las 24 horas del día para consultar, comprar o pagar tus servicios Móviles y Residenciales. En WhatsApp puedes:
- Consultar tu saldo Prepago y los megas disponibles en tu plan Postpago.
- Consultar tu factura actual y el histórico de tus facturas de servicio Móvil y Residencial.
- Consultar tu fecha de facturación, ciclo de pago y acreditación de megas
- Comprar Internet adicional a tu plan.
- Compra de Paquetigos.
- Adquirir servicios Premium Móvil o Residencial (Amazon Prime Vídeo, Amazon Music, Deezer, HBO)
- Pagar mis facturas.
Mi Tigo es la nueva app con la que podrás consultar y gestionar todos tus servicios Tigo personales y de tu familia, administrando en una sola App tus cuentas Prepago, ¡Postpago y Residencial!
Descubre todo lo que puedes hacer a través de Mi Tigo app da un clic en el botón
Esta app NO CONSUME MEGAS y puedes usarla incluso sin tener un paquete activo de Internet con solo mantener activa la conexión de los datos móviles en la red. Descárgala para Android, iOS o App Gallery. A continuación, todo lo que puedes hacer:
Asociar tus servicios Tigo Prepago, Pospago y Residencial.
Consultar el consumo de tus megas de Internet disponibles, llamadas, mensajes y saldo disponible.
Comprar tus Paquetigos con Saldo y tus Súper Recargas con Tigo Money o con Tarjetas de Débito o Crédito.
- Recargar saldo con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard.
Pagar la factura de tus servicios móvil Postpago y Residencial. - Afiliarte a débito automático.
Consultar los detalles de tu servicio residencial, autogestionar tu red de WIFI y resolver problemas de conexión. - Revisar y cambiar tus visitas agendadas de instalación y soporte técnico residencial.
Consultar el historial de tus últimas facturas y descargarlas a tu teléfono. - Tienes la opción de compra de recargas y Súper recargas.
- Puede mantener el control del consumo de tus megas en tu plan postpago, así como de tus paquetes.
- Puedes ver el saldo de tus facturas pendientes
- Tus facturas pendientes
- La fecha de acreditación.
- Al afiliar el pago por medio de débito automático podrás hacer desde la app Mi Tigo sin filas ni esperas.
Tigo Money es la forma más rápida y segura para realizar tus transacciones directamente desde tu celular a través de la billetera electrónica. Tu dinero en efectivo se convierte en dinero electrónico que se almacena en una cuenta en tu celular y es protegido con un PIN secreto al que nadie puede acceder. Con Tigo Money puedes:
- Enviar y recibir dinero.
- Pagar tus servicios públicos, facturas de Tigo, y pagos en comercios afiliados.
- Comprar recargas y paquetes.
- Depositar en tu billetera electrónica.
- Descargar remesas internacionales Banpais.
- Pagos con código QR
- Ahora Tigo money también es pedidos ya, ¡Pagos afiliados a comercios en pedidos Ya!
- Podrá ver el histórico de tus movimientos detallados por día, tu puedes seleccionar el día del mes que desee ver.
- Cuentas con acceso a ver los créditos y débitos hechos a tu billetera.
Nuestro Centro de Ayuda ayuda.tigo.com.hnes un portal de contenidos para que aproveches al máximo todos tus servicios y los beneficios que Tigo trae para ti, hecho para aclarar tus inquietudes, enseñarte a usar mejor tus servicios, acompañarte en la autogestión de procesos y mostrarte todas las ventajas de cambiar a un estilo de vida digital. Puedes encontrar la siguiente información:
- Ubicación de Tiendas y Horarios.
- Puntos y medios de pago de tus facturas de Servicio Móvil y Residencial.
- Consultar el estado del IMEI de tu equipo Móvil.
- Consultar o cancelar suscripciones de proveedor de contenido/mensajitos.
- Enlaces que te conectan con nuestro Bot Liza de manera directa
- Podrás hacer la descarga de nuestras apps digitales con solo un clic
- Las informaciones de cobertura de los servicios móviles y residenciales
- Detalles de los pasos a paso de cada uno de los procesos que debes conocer de tus servicios.
- Podrás eliminar proveedores de contenido, conocer que hacer para bloquear tu linea, que hacer para solicitar un préstamo, conocer la cobertura del servicio de Roaming libre, Roaming Global y muchas cosas más.
Haz tus consultas y reporta fallas de tu servicio móvil o residencial a nuestro correo agenciavirtual@tigo.com.hn en horario de 8:00 AM a 10:00 PM de domingo a domingo. A través de nuestro email, puedes:
- Actualizar correo/número de mi contrato de Servicio Móvil o Residencial.
- Bono, promoción o recarga no acreditada.
- Renovación de contrato de Servicio Móvil o Residencial.
- Solicitar punto de TV adicional.
- Reactivación de Servicio Móvil o Residencial.
Para consultar o reportar fallas en tu Servicio Móvil marca *611 o 2265-8446
Para consultar o reportar fallas en tu Servicio Residencial marca *7827 o 2243-0000
Un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites de domingo a domingo:
- Reclamos o desacuerdo con mi factura.
- Falla de Servicio Residencial (Internet, TV o Telefonía Fija).
- Incumplimiento de visita técnica por fallas en mi servicio residencial.
- Falla de Servicio Móvil (SMS, llamadas y Apps Tigo).
- Cambio de paquete de Servicio Residencial.
Si necesitas hacer consultas de tus servicios Corporativos has lo siguiente:
- Contacta a tu ejecutivo de cuenta o marca *099 desde tu celular Tigo para más información.
- Comunícate al corporativo 2275-4500, selecciona la opción "3"
- Nuestra cuenta de correo corporativo atencioncorporativa@tigo.com.hn
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.