Desde Tigo nos preocupamos por la seguridad de tu información. Es por eso que, con el fin de proteger tus cuentas en Mi Tigo App, Mi Tigo Web, Tigo Sports, y ONEtv App ante cualquier fraude, ahora te enviaremos un Pin a tu correo electrónico para asegurarnos que eres tú.
Doble Factor de Autenticación: ¿Qué es y por qué lo necesito?
El Doble Factor de Autenticación (Two Factor Authentication 2FA) se ha convertido en un estándar en el espacio digital y la mayoría de los servicios en línea lo piden cada vez que inicias sesión desde un dispositivo desconocido. Es una medida de seguridad que permitirá validar por medio de un código enviado a tu correo electrónico, que eres tú quién desea ingresar a sus servicios de Tigo, cuando ingreses usando tu correo electrónico.
Te comentamos que hemos aplicado este proceso al momento de ingresar a tus cuentas en nuestras propiedades digitales. A continuación te mostramos las imágenes que verás durante el proceso:
⚠️Nunca compartás el código de verificación de seis dígitos que recibirás por correo electrónico, desde Tigo no realizamos ningún tipo de llamadas para solicitarte los datos de tus cuentas, como el código de verificación.
Registro de cuenta con tu correo electrónico personal en Mi Tigo App
Si alguien está intentando usar tu cuenta para registrarse por primera vez en Mi Tigo App, para lograrlo, necesitará el código de verificación que se envió a tu correo electrónico personal. Si necesitas crear una cuenta, estos son los 4 pasos para la creación:
Inicio de Sesión con tu correo electrónico personal en Mi Tigo App
Si alguien está intentando usar tu cuenta para ingresar en Mi Tigo App, para lograrlo, necesitará el código de verificación que se envió a tu correo electrónico personal. Si ya tienes una cuenta creada, estos son los 3 pasos para el ingreso a tu cuenta:
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuándo deberé usar doble factor de autenticación?
Cuando ingreses a las apps de Tigo usando correo electrónico: Mi Tigo App, Mi Tigo Web, Tigo Sports, y ONEtv App.
2. ¿Qué pasa si no recibo el Pin en mi correo electrónico?
Asegúrate de tener internet con tus datos o wifi para recibir tus correos electrónicos. Este Pin tendrá una validez por 2 hrs.
3. ¿Si ingreso con mi número Tigo o Red Social debo usar doble factor de autenticación?
No.
4. ¿Por qué no me permite entrar a mi cuenta?
Los usuarios que hayan usado un correo inválido para crear su cuenta o no recuerden la contraseña de su mail no podran entrar, por lo que si esto ocurre, te recomendamos crear una nueva cuenta con un email válido.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.