Sabemos que tu número Tigo es un dato referente y de conexión con todos tus contactos. Por eso a continuación, te compartimos las preguntas más frecuentes sobre cómo mantener tu número prepago Tigo siempre activo.
1. ¿Qué acciones debo hacer para mantener activa mi línea prepago Tigo?
Para mantener tu número prepago activo, debes de hacer uso de al menos uno de los servicios brindados Por Tigo, como ser:
Recarga y Super Recarga.
Realizar una de las siguientes <3> acciones:
• Llamar por un tiempo mayor a <30> segundos.
• Mensajear
• Navegar
Tigo Money
• Envío de dinero
• Recepción de dinero en billetera principal, de salarios y remesas internacionales.
• Pagos de servicios
• Retiro de dinero.
• Recargas.
• Pagos a comercios.
2. ¿Puedo perder mi número prepago Tigo si no lo uso?
Si, cuando no ingreso ninguna recarga y no realizo acción con mi número, como una llamada o navegar.
3. ¿Cuánto tiempo puedo estar sin usar mi número prepago Tigo antes de perderlo?
En el caso que el número prepago no demuestre ninguna actividad desde su línea, el usuario podrá conservar su número prepago hasta un período máximo (90) días naturales contados a partir de la última acción efectuada.
4. ¿Puedo perder mi número prepago Tigo si únicamente lo recargo?
Si, para mantenerlo activo regresa a la pregunta 1 para conocer las acciones.
5. ¿Mi número prepago Tigo puede ser asignado a otra persona?
Si, cuando el usuario presente inactividad por más de noventa (90) días naturales y debido a la cantidad limitada de números se reciclará para ser asignado a otro cliente.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.