Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Cómo puedo consultar y cancelar mis Suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

¿Cómo puedo consultar y cancelar mis Suscripciones de Proveedor de Contenido activas?

A continuación te damos los detalles de cómo consultar o cancelar tus suscripciones de contenido activas:

Consulta tus suscripciones de mensaje de texto activas:

Paso 1: Escribe "Inicio" en el WhatsApp de Tigo Honduras (94385253)

Paso 2: Selecciona "Mi móvil"

Paso 3: Selecciona la opción según tu tipo de línea:

Selecciona tu tipo de línea:
Prepago
Paso 4: Consulta de saldo
Paso 5: Mis suscripciones
Pospago
Paso 4: Consulta de factura
Paso 5: Mi saldo / pagar
Paso 6: Mis suscripciones

¡Listo! podrás verificar las suscripciones de contenido activas.

Ejemplo:

Con suscripciones y Sin suscripciones

Con suscripciones Sin suscripciones

DESACTIVAR suscripciones de mensajes de texto activas

Puedes hacerlo de manera fácil y rápida por los siguientes métodos:

1. Por mensaje de texto: Envía un mensaje GRATIS con CANCELAR TODO o SALIR TODO al código 4444.

2. Por llamada al *611: si eres cliente prepago marca opción 5, si eres cliente pospago marca opción 4.

3. Por WhatsApp: Sigue los pasos de la consulta y luego selecciona "desactivar todos".

RECUERDA:

Una suscripción puede activarse si realizas alguna de las siguientes acciones:

  • Aceptando mensajes promocionales en tu teléfono.
  • Enviando SMS con palabras clave a un código corto.
  • Ingresando tu número mientras navegas en pautas publicitarias.
  • Respondiendo SMS con ofertas de suscripción.
  • Participando en rifas o promociones de TV.

¿Fue útil este artículo?

Al 47% de las personas les resulto útil.