¿Cómo puedo consultar y cancelar mis Suscripciones de Proveedor de Contenido activas?
A continuación te damos los detalles de cómo consultar o cancelar tus suscripciones de contenido activas:
Consulta tus suscripciones de mensaje de texto activas:
Paso 1: Escribe "Inicio" en el WhatsApp de Tigo Honduras (94385253)
Paso 2: Selecciona "Mi móvil"
Paso 3: Selecciona la opción según tu tipo de línea:
¡Listo! podrás verificar las suscripciones de contenido activas.
Ejemplo:
Con suscripciones y Sin suscripciones
DESACTIVAR suscripciones de mensajes de texto activas
Puedes hacerlo de manera fácil y rápida por los siguientes métodos:
1. Por mensaje de texto: Envía un mensaje GRATIS con CANCELAR TODO o SALIR TODO al código 4444.
2. Por llamada al *611: si eres cliente prepago marca opción 5, si eres cliente pospago marca opción 4.
3. Por WhatsApp: Sigue los pasos de la consulta y luego selecciona "desactivar todos".
RECUERDA:
Una suscripción puede activarse si realizas alguna de las siguientes acciones:
- Aceptando mensajes promocionales en tu teléfono.
- Enviando SMS con palabras clave a un código corto.
- Ingresando tu número mientras navegas en pautas publicitarias.
- Respondiendo SMS con ofertas de suscripción.
- Participando en rifas o promociones de TV.