A continuación te damos los detalles de cómo consultar o cancelar tus suscripciones de contenido activas:

DESACTIVAR Suscripciones de Contenido Activas
Elimina las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activas en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la frase CANCELAR TODO o SALIR TODO al código 4444.
A través del USSD es otro medio de cancelación de estas activaciones marca
- #111# SEND
- Selecciona (#) y Siguiente
- Luego nuevamente selecciona (#) y Siguiente
- Opción "8"
- Opción "4"
- La pantalla te mostrara 2 opciones 1) Consulta, 2) Cancelación.
- Al seleccionar la opción de tu elección recibirás un mensaje que te confirma la consulta o cancelación y !Listo¡
RECUERDA: que una suscripción de servicio de contenido puede activarse en tu línea móvil si realizas cualquiera de las siguientes acciones:
- Aceptando mensajes promocionales que aparecen en la pantalla de tu Smartphone invitándote a suscribirte para recibir los contenidos.
- Enviando SMS con palabras clave a algún código corto que viste en avisos publicitarios, mensajes de texto o televisión.
- Ingresando tu número de línea mientras navegas, en pautas publicitarias de estos contenidos.
- Respondiendo SMS que te envían con la información de la oferta.
- Participando en programas de televisión rifas y promociones.
Una confirmación de tu solicitud.
Recibirás una confirmación vía mensaje de texto del número 4444 indicando que no cuentas con suscripciones.
CONSULTAR de Suscripciones de Contenido Activas
Consulta las suscripciones de Proveedores de Contenido que tienes activa en tu línea enviando un mensaje de texto GRATIS con la palabra CONSULTA al código 4444. También puedes consultar tus suscripciones activas desde la web, haz clic en el siguiente botón:
CANCELACIÓN de Suscripciones de Contenido Activas
Cancela las suscripciones de proveedores de Contenido activas en tú línea móvil dando un clic en el botón, esto te llevara a un enlace donde debes ingresar tu número sin puntos ni guiones, sigue los pasos fácilmente cancelaras tu suscripción.
Si has hecho todo lo mencionado y aun así presentas dificultad para cancelar los proveedores, te recomendamos que contactes a nuestro canal digital donde un asesor te apoyara con tu solicitud. da un clic en el botón.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.