Guía de transacciones por Canales de Atención Tigo
En Tigo buscamos darte lo mejor, por eso te mostramos nuestro WhatsApp para que resuelvas cada una de tus gestiones de la manera más rápida, segura y desde la comodidad de tu hogar.
Haz clic AQUÍ dinos gestión que deseas realizar y resuelve sin tener que visitar una tienda.
Estas son algunas de las gestiones que puedes hacer con Liza en WhatsApp:
Liza es la asistente virtual de Tigo en WhatsApp, quien te apoyará las 24 horas del día para consultar, comprar o pagar tus servicios Móviles y Residenciales. En WhatsApp puedes:
Consultar tu saldo Prepago y los megas disponibles en tu plan Postpago.
Consultar tu factura actual y el histórico de tus facturas de servicio Móvil y Residencial.
Consultar tu fecha de facturación, ciclo de pago y acreditación de megas.
Comprar de paquetes adicionales de Internet.
Compra de Paquetigos para tu linea prepago.
Adquirir servicios premium Móvil o Residencial ( Prime Video, Amazon Music, Deezer, HBO)
Pagar mis facturas.