Nuestra asistente virtual Liza siempre está disponible para atenderte, por eso te explicamos a continuación cómo hacerle consultas:
- Puedes hacerlo con nuestra pagina oficial de Facebook.
- También con nuestro numero de WhatsApp.
- Al ingresar y hacer la consulta a Liza te recomendamos que lo hagas con palabra claves que te permitirán ver contenido de nuestro centro de ayuda.
¿Como lo debes hacer?
En Facebook Messenger
1. Ingresa a nuestra Fanpage Tigo Honduras y busca la opción de Enviar Mensaje.
2. Envíanos tu mensaje. Podrás hablar con nuestra asistente virtual Liza o si prefieres puedes continuar tu consulta con un agente.
3. Elige la consulta o transacción que quieres realizar. Te damos diferentes opciones como:
- Facturas Pendientes.
- Consultas de Saldos.
- Móvil
- Hogar
- Otro Móvil Tigo
- Ventas
- Tigo Chip Auto activable
- Servicios empresariales
- Contactarse con un Agente
- Centro de ayuda
- Bloqueo de linea
- Envió de contraseña Tigo Money
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.