Conoce todo sobre la suspensión y reconexión de los servicios Tigo, con cuantas facturas vencidas se suspenden los servicios por no realizar el pago oportuno y las entidades donde puedes realizar el pago.
¿Cuándo me pueden suspender un servicio?
- Los Servicios Residenciales se suspenden cuando no se realiza el pago de la factura de la siguiente manera:
NOTA IMPORTANTE: Si estás disfrutando de Prime Vídeo y tu Servicio Residencial es suspendido por falta de pago, se cancelará tu cuenta de Prime Vídeo automáticamente. Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes disponible el servicio y vuelve a registrarte. Ingresa para más info aquí.
¿Qué pasa cuando se suspenden mis servicios?
- Telefonía: Recibes llamadas y puedes realizar llamadas solo a líneas de emergencia.
- Televisión: El servicio queda deshabilitado en su totalidad.
- Internet: El servicio queda deshabilitado en su totalidad.
Haz clic en el siguiente botón para pagar tu factura de servicios móviles y residenciales:
¿Una vez realizado el pago en cuánto tiempo me los reconectan?
- La conexión de los servicios se realiza según el medio de pago, como se ilustra a continuación para los servicios de Telefonía, Internet, Televisión Digital y Televisión Satelital:
Medios de Pago de Facturas Vencidas y Tiempos de aplicación del Pago en nuestros sistemas
Encuentra en la siguiente tabla los medios de pago disponibles para tu factura y el tiempo que se tarda en aplicar en nuestro sistema tu pago:
Medio de Pago | Tiempo de aplicación del pago |
Mi Tigo App o Mi Tigo Web | Máximo 15 minutos. |
Pagos Anónimos en Mi Cuenta Tigo | Máximo 15 minutos. |
Tigo Money App o Tigo Money Web | Máximo 15 minutos. |
Sucursales Electrónicas de Banco | Máximo 24 horas. |
Sucursal de Banco | Máximo 24-48 horas. |
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.