Conoce detalles relacionados con tu número de servicios residenciales, te compartimos información que debe de ser de tu conocimiento al hacer las gestiones de tus servicios.
¿Qué es el número de cliente residencial?
Es el número que está asociado a tus servicios.
Recuerda que este número es el que identifica tu servicio residencial, es por eso la importancia que lo conozcas y comprendas como identificarlo.
Aquí te mostramos como y donde lo puedes encontrar, el conocerlo te facilitara hacer las gestiones, o consultas que necesites hacer.
¿Dónde encontrar el número de contrato y referente de pago?
- En el detalle de tu factura veras "Nombre de cliente"
- En Mi Tigo App.
- Marcando *7827 uno de nuestros especialista te apoyara con el número de cliente.
El número de contrato y referente de pago lo encuentras en tu factura y puedes hacer tus solicitudes:
-
- Con tu numero de cliente podrás solicitar apoyo técnico.
- Solicitar traslado de servicios.
- hacer cambio con tu plan o agregar servicios Premium.
En Mi Tigo App ,¿donde encuentro el numero de cliente?
Fácil, al asociar tus servicio en Mi Tigo App podrás ver e identificar todos tus servicios, Móviles y residenciales.
Mi Tigo App tiene la solución a tus dudas, te compartimos los pasos.
1. Ingresa a Mi Tigo App inicia sesión con tu usuario y contraseña.
2. En el extremo superior de la pantalla de inicio verás el número de cliente, si deseas consultar otro servicio ve al ícono de la casa.
3. Se desplegará la lista de los servicios que tengas asociados, allí verás el número de cliente para cada uno.
Información adicional de Mi Tigo App.
- Podrás ver el detalle de tu factura residencial
- Debes de asociarte a la App para poder ver tu número de cliente residencial y móvil o servicios
- Podrás ver todos los servicios que asociaste.
- Puedes hacer compra de servicios Premium.
Si eres nuevo en nuestra familia Tigo, te enseñamos cómo registrarte y conocer tu número de contrato por primera vez AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.