Descubre información clave sobre tus servicios residenciales. Te proporcionamos detalles esenciales que debes conocer al gestionar tus servicios.
¿Qué es el número de cliente residencial?
Es el número asociado a tus servicios residenciales. Es fundamental que lo conozcas, ya que este número identifica de manera única tu servicio. Entender cómo identificarlo es crucial para facilitar cualquier gestión relacionada con tus servicios.
¿Dónde encontrar el número de contrato y referente de pago?
- En el detalle de tu factura veras "Nombre de cliente"
- En Mi Tigo App.
- Marcando *7827 uno de nuestros especialista te apoyara con el número de cliente.
Encuentra el número de contrato y la referencia de pago en tu factura. Puedes utilizar esta información para realizar tus solicitudes y gestionar tus servicios.
-
- Con tu numero de cliente podrás solicitar apoyo técnico.
- Solicitar traslado de servicios.
- hacer cambio con tu plan o agregar servicios Premium.
En Mi Tigo App, ¿dónde encuentro el número de cliente?
Es sencillo: al asociar tus servicios en Mi Tigo App, podrás visualizar e identificar todos tus servicios, tanto móviles como residenciales.
Mi Tigo App tiene la solución a tus dudas, te compartimos los pasos
1. Ingresa a Mi Tigo App inicia sesión con tu usuario y contraseña.
2. En el extremo superior de la pantalla de inicio verás el número de cliente, si deseas consultar otro servicio ve al ícono de la casa.
3. Se desplegará la lista de los servicios que tengas asociados, allí verás el número de cliente para cada uno.
Información adicional de Mi Tigo App.
- Podrás ver el detalle de tu factura residencial
- Debes de asociarte a la App para poder ver tu número de cliente residencial y móvil o servicios
- Podrás ver todos los servicios que asociaste.
- Puedes hacer compra de servicios Premium.
Si eres nuevo en nuestra familia Tigo, te enseñamos cómo registrarte y conocer tu número de contrato por primera vez AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.