Bienvenido a TIGO, la red con la mayor cobertura y el internet más rápido, nuestros servicios de telefonía móvil en la modalidad prepago te permiten acceder a los mejores beneficios, al pagar de forma anticipada, para acceder al uso o consumo de los servicios, solo debes recargar de saldo tu línea con recurrencia para tener tu línea siempre activa.
PUNTOS DE VENTA
Tenemos más de 40,000 puntos de venta a nivel nacional, entre ellos: Tiendas Tigo, Centro de venta exclusivos, mercaditos, pulperías, supermercados, gasolineras, farmacias, etc. Todos debidamente identificados y donde puedes realizar compra de paquetigos, tarjetas y recargas electrónicas.
PROMOCIONES DE SALDOS, PAQUETES Y TARIFAS
Puedes encontrar la oferta vigente de paquetes de internet, minutos y otros recursos, así como nuestras promociones de saldos, ingresando a la sección de servicios prepago en nuestra página web: https://www.tigo.com.hn/tigo/prepago y de tener alguna consulta más específica sobre algún otro servicio pueden acceder a: Centro de Ayuda.
CONSULTAS DE SALDO
Para consultar tu saldo puedes acceder fácilmente marcando desde tu celular: #123#send, para consultar Saldo Principal y Promocional, #125#send, para tus recursos de paquetigos, y #127#send, para tus recursos de Super Recarga. También puedes validar todos tus saldos instalando Mi Tigo App desde el Play Store sí tu dispositivo es Android o Apple Store sí tiene un dispositivo iPhone.
ATENCION AL CLIENTE
Para consultas sobre cualquiera de nuestros servicios y promociones puedes hablar con uno de nuestros agentes marcando al *611 desde tu celular.
BILLETERAS DE SALDO
Todos los SUSCRIPTORES PREPAGO tiene acceso a tres tipos de billeteras donde se acredita el dinero o recursos que compren en nuestros puntos y canales de venta; A. Billetera Principal: Aquí se acredita el monto total en lempiras cuando compras una recarga de saldo. B. Billetera Promocional: Aquí se acredita los lempiras promocionales, cuando compras recargas de saldo en días de multiplicador. C. Billeteras de Recursos: Aquí se acreditan los MBs de internet, los minutos o mensajes de texto que adquieres al comprar paquetigos o Super Recargas.
ORDEN DE CONSUMO DE TUS BILLETERAS
Para tu satisfacción y comodidad como SUSCRIPTOR PREPAGO debes saber que el orden de consumo y cobro de los recursos y saldos de tus billeteras tiene el siguiente orden: PRIMERO: Billeteras de Paquetes. SEGUNDO: Billetera Promocional, TERCERO: Billetera Principal.
SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LOS SERVICIOS
En ausencia de acciones que generen ingreso para la compañía desde tu línea, por un período de noventa (90) días naturales, contados a partir del último evento efectuado, Tigo tiene el derecho de reasignar el número asociado a otro cliente.
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
TIGO en el fin de prestar el servicio de telefonía móvil en modalidad prepago, recopila información de registro como ser el nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de pago, dirección de facturación o usuario y contraseña; los datos anteriores pueden ser tratados para las siguientes finalidades:
Adecuada prestación de los servicios: Comprende toda actividad dirigida a analizar y desarrollar la factibilidad y ejecución del servicio del Portal, en aspectos tales como: determinación de consumos, mantenimiento y mejoramiento de servicios y del Portal web, atención al cliente, personalización del contenido, servicios y ofertas, planes comerciales, satisfacción del cliente, creación de bases de datos, análisis de información y datos, creación de indicadores clave de rendimiento de aplicación (KPI), facturación, seguridad, garantizar el control de calidad y, en general, toda información indispensable para cumplir con nuestros contratos de productos o servicios, la regulación y la normatividad vigente aplicable.
Fines Comerciales de Tigo: Comprende toda actividad encaminada a presentar ofertas, promociones, productos, anuncios, publicidad, oportunidades, sorteos, campañas, programas de lealtad, fidelización, retención de clientes y, en general, información de productos y servicios nuevos, ya solicitados o contratados, o que puedan ser de interés de los clientes y usuarios
Fines legales: comprende todo tratamiento justificado por la necesidad de cumplir con los requisitos legales aplicables, como son el atender un requerimiento de una entidad gubernamental o administrativa en ejercicio de sus funciones o por orden escrita de autoridad judicial competente, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Tigo, nuestros clientes, empleados y el público en general.
Asimismo, Tigo le informa que no solicita ni procesa, dentro de su conocimiento, datos personales de menores de 18 años.
Tigo puede comunicar o transferir sus datos personales a terceros proveedores (por ejemplo, para almacenamiento y/o análisis de datos), a otras entidades de Tigo, o en caso de una fusión, adquisición, venta de activos de la compañía o transición del servicio a otro proveedor. Además de lo anterior, Tigo puede comunicar o transferir sus datos por orden escrita de autoridad judicial competente o cuando así sea permitido o requerido en cumplimiento con la ley. Asimismo, Tigo puede compartir o transferir sus datos personales con otras jurisdicciones. El uso, comunicación y transferencia de la información proporcionada se realizará respetando su confidencialidad. Tigo utiliza medidas de seguridad razonables, para evitar la alteración, perdida o el tratamiento no autorizado de sus datos personales.
Tigo guarda sus datos personales únicamente por el período de tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad por la cual se recopilaron, y conforme a lo requerido por la regulación local vigente. Usted puede solicitar el acceso, actualización o rectificación de sus datos personales a Tigo. Puede contactarnos a través de Atención de Línea.
TIGO Y EL CLIENTE: reconocen que la prestación de los servicios está sujeta a lo establecido por la legislación y regulación de la República de Honduras. Los Servicios que Tigo le proveerá serán destinados únicamente a su uso personal o para aquellas personas expresamente autorizadas para ello; y reconoce que la adquisición y activación de una Línea constituye una aceptación expresa de la existencia del presente documento de términos y condiciones. PLAZO: Los presentes términos y condiciones tendrá una vigencia indefinida. El Servicio de Telefonía Prepago estará sujeto a las condiciones aquí establecidas, el cual podrá ser modificado por Tigo. El usuario acepta que el acceso a los Servicios dependerá de la disponibilidad y vigencia de la Recarga asociada a la Línea de Servicio de Telefonía Prepago.
AUTO ACTIVACION DE TIGO CHIP
- Aplica para hondureños con su cédula de identidad, no aplica para extranjeros con pasaporte o residentes.
- Válido solamente para mayores de 18 años.
- La activación personal aplica solamente a través de un Smartphone 3G/4GLTE.
- El máximo de líneas asociadas a un numero de identidad son 5, si el cliente ya cuenta con 5 líneas se le otorga el permiso de obtener 1 más por este método.
- El máximo de líneas asociadas a través del método Tigo Chip son 2.
- Los clientes que no pueden activar su chip por alguna de estas restricciones se le mostrarán los mensajes de error correspondientes y podrán activar su chip con la ayuda de un agente en tiendas Tigo o llamando al *611.
- Si una línea prepago ya se encuentra activa e ingresa al portal de activación no podrá realizar ninguna acción en el portal de activación.
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