El pago de mi factura en Mi Cuenta Tigo no ha finalizado con éxito. ¿Qué hago?
Si al realizar el pago de tu factura en Mi Tigo App se te presenta este mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encuentres con las siguientes situaciones:
- Estás realizando el pago fuera en un país no permitido*
- Estás utilizando una tarjeta que <NO> es Visa o Mastercard y emitida en Honduras, el resto de los países en Centroamérica, Estados Unidos, México, España, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.
Si tu caso no es ninguno de los anteriores, te recomendamos verificar:
- La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
- Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para realizar el pago.
- Si tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
- Si ingresaste el número de tu tarjeta o código verificador de manera correcta.
- Si no has realizado cambio o actualización de los datos de tu tarjeta recientemente.
Ponte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta para conocer el estatus y si este generó algún inconveniente al realizar tu pago.
*En caso de que te encuentres fuera de Honduras, solo te permitimos realizar el pago de tu factura a través de Mi Tigo App estando en cualquiera de los siguientes países extranjeros: Centroamérica, Estados Unidos, México, España, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.