Si al realizar el pago de tu factura en Mi Tigo App se te presenta este mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encuentres con las siguientes situaciones:
- Estás realizando el pago fuera en un país no permitido*
- Estás utilizando una tarjeta que <NO> es Visa o Mastercard y emitida en Honduras, el resto de los países en Centroamérica, Estados Unidos, México, España, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.
Si tu caso no es ninguno de los anteriores, te recomendamos verificar:
- La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
- Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para realizar el pago.
- Si tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
- Si ingresaste el número de tu tarjeta o código verificador de manera correcta.
- Si no has realizado cambio o actualización de los datos de tu tarjeta recientemente.
Ponte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta para conocer el estatus y si este generó algún inconveniente al realizar tu pago.
*En caso de que te encuentres fuera de Honduras, solo te permitimos realizar el pago de tu factura a través de Mi Tigo App estando en cualquiera de los siguientes países extranjeros: Centroamérica, Estados Unidos, México, España, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.
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