Te mostramos a continuación los pasos para registrarte en Mi Tigo App y comenzar a hacer tus gestiones y disfrutar de tus servicios.
Asociación de cuentas Móvil:
1. Para asociar la cuenta, haz clic en el botón de “+ Asociar Cuenta”
2. Luego, selecciona una de las dos opciones “Móvil” u “Hogar”
3. Al seleccionas “Móvil” Ingresa el número de teléfono de la línea que deseas asociar y presiona el botón “Continuar”
4. Luego ingresa el Código de 6 dígitos que recibiste en un mensaje de texto. Recuerda que tienes 10 minutos para ingresar el código, de lo contrario tendrás que solicitar un nuevo presionando el botón “Solicita uno nuevo”
Asociación de cuenta Hogar:
- Para asociar una cuenta Hogar, clic en el botón de “+ Asociar Cuenta”
- Luego, selecciona la opción “Hogar”
- Ingresa tu número de DNI y código de cliente Hogar presiona el botón “Continuar”
Registrarme en Mi Tigo App por primera vez:
1. Podrá seleccionar y hacer clic en la opción “¿No tienes cuenta? CRÉALA” en la parte inferior de la pantalla
2. En la siguiente pantalla podrás decidir crear la cuenta usando un correo electrónico, un teléfono Tigo, o a través de tu cuenta de Google, Apple.
3. Si elige crear mediante correo o teléfono, deberá llenar los campos de su nombre, especificar el correo o el Teléfono Tigo, y especificar una contraseña de 8 caracteres con 1 mayúscula, 1 número y 1 carácter especial al menos
4. Recibirás un correo con un enlace o un código contraseña vía SMS bajo el remitente Tigo en tu app de mensajes que incluirá un enlace para validar tu número.
5. Debes hacer clic al enlace en tu correo recibido o copiar el código en el SMS si has utilizado la opción Teléfono + contraseña
6. Al hacer clic quedará validada tu cuenta y será creada bajo tu correo y Teléfono.
7. Se te presentará la pantalla donde podrás asociar servicios Tigo a tu cuenta creada
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.