Aquí te explicamos la diferencia entre un paquete y una suscripción para que te conectes cómo más te guste.
¿Qué es un paquete?
Un paquete es una oferta o servicio que ofrece Tigo con recursos para hablar, mensajear, y navegar por internet a un mejor precio. Una vez adquieras el paquete, podrás consumirlo hasta su fecha de vigencia o hasta agotar los recursos.
Usuario Prepago: Conoce los paquetes de internet móvil disponibles aquí.
Usuario Postpago: Conoce cómo comprar paquetes más internet aquí.
¿Qué es una suscripción?
Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por Tigo. Las suscripciones pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.
Conoce cómo activar tus suscripciones aquí.
¿Qué es una suscripción de servicios de contenido?
Una suscripción de servicios de contenido (proveedor de contenido) son servicios de empresas diferentes a la nuestra, que ofrecen contenido tal como chistes, horóscopo, aplicaciones, concursos entre otros; que se reciben en SMS (mensajes de texto) a través de nuestra red.
Entérate de las suscripciones que tengas activas y conoce cómo desactivarlas si lo necesitas aquí.
También está disponible la suscripción de WhatsApp y Facebook, esta es renovable cada 24 hrs a menos que sea cancelada por tu solicitud, este servicio lo puedes activar por medio de mensaje o por medio de la App Mi Tigo.
¿Cuál es la principal diferencia entre un paquete y una suscripción?
La principal diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.
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