Cuando recibas un mensaje en tu Correo de Voz, serás notificado a tu teléfono. Para escuchar el mensaje de voz que recibiste, sigue estos pasos:
- Desde tu número Tigo, marca *90 seguido de la tecla SEND.
- La operadora te indicará si cuentas con mensajes nuevos. También te guiará a las diferentes operaciones como guardar, volver a escuchar o borrar un mensaje de voz.
¿Cómo recupero la clave de mi Correo de Voz?
Si no recuerdas la clave de tu correo de voz, sigue estos pasos para recuperarla:
- Marca al número *109# desde tu celular.
- Selecciona la Opción 1 para desbloquear y reestablecer tu clave. Automáticamente el sistema te asignará una nueva.
- Tu correo de voz quedar desbloqueado.
¿Cómo cambio el idioma de mi Correo de Voz?
Para cambiar el idioma de tu correo de Voz sigue estos pasos:
- Marca *90 desde tu celular.
- Ingresa tu clave (sigue los pasos anteriormente detallados en ¿Cómo recupero la clave de mi Correo de Voz? si no tienes tu clave).
- Elige la Opción 8 Opciones de Usuario.
- Selecciona la Opción 4 Opciones de Configuración.
- Por último elige la Opción 5 Idioma.
- Presiona 1 para idioma Español o presiona 2 para idioma Inglés.
- Listo, tu correo de voz estará en el idioma de tu selección.
¿Necesitas ayuda asistida?
Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.