1. ¿Cómo verificar el IMEI en mi equipo?
- Marca *#06# (Lo puedes usar con todas las marcas de teléfono) desde tu celular y obtén tu número de IMEI.
2. ¿Cómo saber si tengo el IMEI bloqueado?
-
Si deseas consultar el estado de tu equipo debes comunicarte vía WhatsApp al 94385253, vía correo a agenciavirtual@tigo.com.hn o vía llamada al *611, debes asegurarte de cumplir con las siguientes especificaciones:
- El aparato debe ser comprado en Tigo o en sus distribuidores autorizados
- La consulta debe ser realizada por el titular de la linea
3. ¿Como puedo liberar mi equipo u obtener el código NCK?
- Si deseas liberar tu equipo debes comunicarte vía WhatsApp al 94385253 o vía correo a agenciavirtual@tigo.com.hn
4. ¿Qué hago si la IMEI de mi aparato está bloqueada por Robo u extravío ?
- En caso de que el IMEI de tu aparato se encuentre bloqueado, debes visitar la agencia Tigo más cercana y presentar la factura de compra o la caja original del aparato para proceder con el desbloqueo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.