-HONDURAS-
REGLAMENTO PROMOCION
Promociones de Engagement Redes Sociales
“Tigo Te Premia 2023”
Artículo 1. Empresa patrocinadora del Evento:
Telefónica Celular S.A DE C.V. (CELTEL)
Artículo 2. Nombre de la Promoción:
Promociones de Engagement en Redes Sociales “Tigo Te Premia 2023”
Artículo 3. Ámbito de Aplicación:
Todo el territorio de Honduras.
Artículo 4. Requisitos para participar en la Promoción:
- Ser fan de la página de Tigo Honduras en Facebook y Twitter.
- Podrán ser premiados únicamente los mayores de 18 años. En caso de ser menor de edad y ser seleccionado como ganador, un representante legal mayor de edad deberá acompañarle en la entrega de los premios.
- Cumplir todos los pasos que se especifiquen en la publicación de la dinámica de la semana.
- Tener mínimo 1 producto Tigo activo al momento de participar en las dinámicas de la promoción.
- No haber sido ganador de ninguna rifa de Redes Sociales de Tigo anteriormente.
Artículo 5. Mecánica de la promoción:
Tigo publica la dinámica de promoción en sus redes sociales detallando las instrucciones y mecánica de participación para que los usuarios comiencen a participar y puedan formar parte de la rifa de premios.
Los términos y condiciones de cada dinámica se publican en redes sociales y la mecánica es visible para todos los usuarios seguidores y no seguidores de Tigo. Todos los seguidores de las redes sociales de Tigo que estén en el país pueden participar.
La dinámica de selección de los ganadores es totalmente al azar, utilizando herramientas de desarrollo internacional donde no exista manipulación de código como commentpicker https://commentpicker.com/random-name-picker.php
Artículo 6. Fecha de inicio y finalización de la promoción:
27 de enero al 15 de diciembre de 2023
Artículo 7. Medio de difusión a través del cual se comunicará la adjudicación de los premios:
Redes Sociales de Tigo: Facebook y Twitter.
Artículo 8. Descripción de los Premios:
Artículo 9. Lugar y Fecha de entrega de los Premios:
Los premios serán enviados a la agencia Tigo más cercana al ganador https://www.tigo.com.hn/tiendas el lunes de la siguiente semana que se anuncien los ganadores y estarán disponibles para ser recogidos a partir de ese día, en horarios de oficina, el personal designado por el departamento de Marketing de Tigo Honduras coordinará la comunicación de entrega directamente con el ganador mediante el perfil oficial de Tigo y Tigo Sports en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.
Artículo 10. Plazo Máximo para Reclamar los Premios:
2 mes a partir de la fecha que se le notificó al ganador la entrega de su premio
Artículo 11. Destino previsto para los premios no adjudicados:
Al no contar con respuesta de los ganadores seleccionados, dentro del plazo de 36 horas posteriores al sorteo, los premios serán reservados para futuras mecánicas o promociones.
Artículo 12. Reclamo de los Premios:
- Directamente de las cuentas oficiales de Tigo y Tigo Sports Honduras en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok se le notificará al ganador por medio de un comentario en la publicación en la cual participó, en historias y en la página web de Tigo Honduras.
- Al momento de notificarle que ha sido seleccionado como ganador se le pedirán sus datos personales, los cuales debe enviar por medio de mensaje directo: Número de Celular, fotografía digital de su identidad o pasaporte, nombre completo y lugar de residencia.
- Para reclamar su premio debe presentarse en la agencia Tigo indicada con su documento de identificación personal el cual debe coincidir con los documentos enviados digitalmente. En el caso de que el ganador no se pueda presentar a reclamar su premio, puede enviar a un representante siempre y cuando notifique por medio de un mensaje directo compartiendo el número de identidad o pasaporte de su representante.
Artículo 13. Condiciones y tiempo de Reclamo de Premios:
- Se documentará la entrega del premio mediante una carta de recibo y una fotografía del ganador recibiendo el premio correspondiente.
- El premio únicamente se entregará de forma individual al ganador cuyos datos fueron enviados mediante mensaje privado, en caso de no poder presentarse puede enviar un representante notificando esto vía mensaje directo a las cuentas oficiales de Tigo Honduras en Facebook y/o Twitter por donde fue contactado, 24 horas antes de presentarse a reclamar el premio y debe enviar fotografía de identidad o pasaporte de dicho representante.
- El ganador tiene 2 mes para reclamar su premio, de lo contrario este será reservado para futuras promociones.
Artículo 14. Suspensión involuntaria:
El Patrocinador suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes tales como alteraciones, imitaciones, duplicaciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad. En el caso de que sobrevengan situaciones de fuerza mayor, que resulten en perjuicio económico del Patrocinador, la promoción también podrá ser suspendida en forma inmediata. Según la situación, esta suspensión será dada a conocer públicamente, pero si el perjuicio económico es grave, la suspensión operará desde el mismo momento en que el Patrocinador adopte la medida. El Patrocinador podrá evaluar si esta suspensión opera de forma temporal o permanente, su responsabilidad será sólo la de comunicar a través de una publicación en un medio de masivo de comunicación. Si este fuera el caso, los participantes no podrán reclamar ningún tipo de daño o perjuicio. Toda vez que la mecánica de la promoción se desarrollará a través de una página de Internet de un tercero, los participantes aceptan que la promoción podrá ser cancelada por dicho tercero, sin que resulte en ningún tipo de responsabilidad de parte de El Patrocinador.
Artículo 15. Premios no reclamados:
Los premios no reclamados serán devueltos al Patrocinador, el cual decidirá el destino de estos.
Artículo 16. Aceptación por parte de los participantes:
- Límite de responsabilidad: El participante
- Uso de imagen: El participante desde el momento que acepta la entrega del premio, deberá aceptar la toma de fotografía de entrega del premio, para ser utilizada en las redes sociales como evidencia del sorteo y entrega de premios.
- Aviso de Privacidad: Todo participante, por el simple hecho de proporcionar sus datos personales mediante cualquiera de las alternativas expuestas en el artículo 1, acepta el siguiente aviso: Los datos personales que el interesado pueda proporcionar al Patrocinador tendrán relación directa con su participación en la promoción Promoción de Engagement Redes Sociales “Tigo te premia 2023” . La temporalidad del manejo de los datos personales será indefinida a partir de la fecha en que haya proporcionado sus datos al Patrocinador. Una vez entregado al Patrocinador sus datos personales, los mismos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o jurídicas con las que el Patrocinador tenga alguna relación jurídica, en el entendido que dichos datos podrán ser transferidos a terceros, a propósito de la ejecución de la promoción. El Patrocinador contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de los datos personales por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.
Artículo 17. Gastos que pudieren resultar al beneficiario de la adjudicación de los premios.
Los gastos que se originen para el traslado de los premios y/o ganadores correrán por cuenta del ganador únicamente.
Artículo 18. Restricciones de participación:
No podrán participar en esta promoción:
- Menores de 18 años de edad, de resultar ganadores, deben ser acompañados por un representante legal que asuma la responsabilidad del mismo.
- No podrán participar en dicha promoción los directivos y empleados directos o indirectos de Tigo Honduras.
Artículo 19. Información:
Para más información o consultas sobre esta promoción, llamar desde tu celular Tigo *611 o desde números fijos al 2265-8446.
Artículo 20. Ley Aplicable e Interpretación:
Ninguna persona podrá interpretar o modificar el presente reglamento si no es con la autorización previa y expresa por parte del Patrocinador, por lo que cualquier asunto que se presente con respecto a la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto directamente por parte del Patrocinador, siempre y cuando no sea contrario a la Ley. Salvo en aquellos casos en que deba de intervenir la autoridad
Artículo 21. Inviolabilidad:
Cualquier acción que lleven a cabo los participantes orientada a la violación de los procedimientos o mecanismos establecidos para la realización de esta promoción, será causal inmediata de exclusión de la misma y/o de la revocación de los premios.
Artículo 22. Obligaciones de la Empresa:
- Conservar por dos años la lista de ganadores de los premios, así como también el destino que se le hubiere dado a los premios no adjudicados si los hubiere.
- No dará por finalizada la promoción antes de la fecha prevista de terminación sin haber adjudicado la totalidad de los premios ofrecidos y haberles dado el destino previsto a los no adjudicados.
- Publicitar las unidades disponibles del producto sometido a concurso, sorteo o promoción y establecer la vigencia de la promoción, fecha o fechas de la promoción.
El presente reglamento será exhibido en la página web www.tigo.com.hn en forma destacada y fácilmente visible para el consumidor y ha sido redactado de acuerdo a los lineamientos establecidos en la Ley y Reglamento de Protección al consumidor de Protección al Consumidor.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.