Antes de que tomes la decisión de cancelar el seguro de tu equipo, recuerda que no podrás hacer ningún reclamo por cobertura a futuro de tu equipo, y si solicitas la eliminación tu teléfono quedara desprotegido.
Esta solicitud solo la puedes hacer de manera personal, en una de nuestras agencias a nivel nacional, la más cercana a tu localidad, recuerda llevar tu documento de identificación o (DNI) para poder hacer la gestión.
Solo debe de seguir las instrucciones que te compartimos a continuación, así de fácil y rápido podrás hacerlo.
Al solicitar el rechazo de seguro el proceso es el siguiente:
- Pasa con oficial de servicio al cliente (SAC o seguros).
- Debes de brindar tu línea en la que harás la solicitud del rechazo del seguro.
- Recuerda que, al solicitar la cancelación del seguro, no podrás realizar ningún reclamo por la cobertura.
- El oficial debe de llenar los datos en el formulario.
- Te solicitaran que llenes la justificación del motivo por el cual Rechazas el seguro, con tu puño y letra.
- El oficial le dará de baja al seguro de manera inmediata, recordándote que a partir de tu próxima factura emitida ya no veras el cobro reflejado.
- De esta manera el seguro quedara cancelado de tu linea.
- Fácil y rápido.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.