POLITICA DE USO JUSTO PARA NAVEGACIÓN Y VELOCIDAD EN SERVICIOS MÓVILES ILIMITADOS
La Política de Uso Justo está diseñada para continuar brindando la mejor experiencia de navegación móvil a todos nuestros clientes, e implica una regulación en la velocidad de navegación que se aplica a los planes que cuentan con un producto de navegación “ilimitada”
¿Qué sucede en la Política de Uso Justo?
Todos nuestros clientes, al adquirir nuestros servicios, reconocen y aceptan que cualquier paquete o plan con servicio ilimitado de datos basado en velocidad para navegación por Internet permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red en una cantidad limitada de consumo contratada; si este límite es superado antes de finalizar el periodo de facturación, el cliente podrá continuar haciendo uso del servicio de datos durante el resto del periodo de facturación, con una velocidad reducida, sin ningún costo adicional.
Esta baja en el ancho de banda utilizado para navegar no implica restricción o limitante alguna en el acceso a las diversas aplicaciones, servicios, contenidos o páginas Web que el cliente desee utilizar; por lo que el usuario podrá continuar navegando, utilizando sus aplicaciones, descargando contenidos y accediendo a los sitios en Internet de su preferencia.
Los clientes recibirán un mensaje de texto, cuando su consumo mensual del plan de datos móvil alcance el 80%, para prevenir sobre la aplicación de la presente política e indicar la velocidad a la cual se le estaría disminuyendo el servicio, posteriormente recibirá comunicación cuando consuma el 100%.
Asimismo, la función de Hotspot Móvil (también conocido como Tethering Hotspot) únicamente está disponible en ciertos equipos/planes, los cuales se encuentran publicados en la página web www.tigo.com.hn. Todo el uso de datos (teléfono y hotspot) se descuenta de la asignación de datos.
¿En qué consiste la navegación ilimitada de Facebook y Whatsapp?
TIGO ofrece a sus clientes planes con navegación ilimitada a Facebook y Whatsapp. El uso de estas aplicaciones se descuenta de la capacidad del plan, y una vez consumida la capacidad de navegación, podrá continuar accediendo a dichas aplicaciones de forma gratuita. El acceso gratuito a estas aplicaciones no incluye servicios de video ni voz.
TIGO no es responsable del funcionamiento de Facebook y Whatsapp, ni de sus interrupciones, fallas, ni tampoco de los servicios proporcionados a través de ellas.
Ingresando a la página web de TIGO www.tigo.com.hn, podrás encontrar los planes con estos beneficios, así como su vigencia.
¿Por qué se reduce la velocidad?
La velocidad de navegación es reducida con la finalidad de evitar la sobresaturación de la red; de tal forma, que todos nuestros clientes puedan disfrutar del servicio con una velocidad promedio estable y de calidad. Si bien es cierto, en cierto tipo de planes se puede navegar ilimitadamente, una vez que se consuma la cuota de navegación contratada, se activara la navegación a una velocidad menor.
¿Cuándo se restablece la velocidad?
El cliente volverá a navegar normalmente, una vez que se reinicie el ciclo de facturación, o al hacer compra de paquetes de internet. Para tener un mejor control de los datos, los clientes pueden consultar de manera rápida saldos, consumos, navegación y facturas descargando el App Mi TIGO o ingresando a micuenta.tigo.com.hn.
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