Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Dónde y cómo puedo comprar mi Super Recarga?

¿Dónde y cómo puedo comprar mi Super Recarga?

Compra tu Super Recarga con TODO incluído con cualquiera de estas tres opciones:

Comprala a través de Tigo Money:

  1. Ingresa a Mi Tigo Money App y haz clic en la opción de Recargas/Súper Recargas.
  2. En la siguiente pantalla selecciona Mi número / Otro número y Continuar
  3. Selecciona la denominación de Súper Recarga que deseas comprar al hacerlo verás el resumen de la compra da un clic en Comprar..
  4. Por ultimo ¡Recibirás un mensaje de confirmación de tu compra y ¡Listo!

A través de Mi Tigo App: 

  1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular y haz clic en el botón de compras.
  2. Selecciona la Súper Recarga que gustes luego clic en CONTINUAR.
  3. Selecciona la frecuencia en la que deseas la compra: 1 vez o recurrente (según vigencia y aplica únicamente a tarjeta débito/crédito).
  4. Elige el método de pago que utilizarás:
    • Tarjeta débito/crédito: llenar lo datos de tu tarjeta. Recuerda que aceptamos Mastercard y Visa.
    • Saldo: debes contar con saldo disponible.
    • Tigo Money: debes tener saldo suficiente en tu billetera Tigo Money. La compra de tu Super Recarga será debatida de tu billetera electrónica Tigo Money, no del saldo de tu linea principal Prepago. 
  5. Verás el RESUMEN de tu compra así como un MENSAJE de la compra exitosa

Marcando #111# seguido de la tecla SEND

Desde tu celular, marca #111# seguido de la tecla SEND el saldo que utilizaras para la compra es el saldo principal (de recargas) sigue los siguientes pasos para comprar tu Super Recarga:

  1. Selecciona la Opción "3"
  2. Luego selecciona la opción "5"
  3. Ahora elige tu Super Recarga
  4. Al completar el proceso de compra  recibirás un mensaje de confirmación de tu compra.
  5. Si no cuentas con saldo disponible en tu billetera de Tigo Money te recomendamos que hagas la compra de tu Súper Recarga con el saldo principal en tu billetera también por medio de #111#

Marcando *611

  1. Tienes una nueva opción, al llamar a nuestro Call Center (*611) escucharás como primera opción Compra de Súper Recarga.
  2. Podrás Seleccionar la Súper Recarga de tu preferencia.
  3. Posteriormente recibirás un SMS para finalizar tu compra en Mi Tigo App Descargar aquí Mi Tigo App. 
  4. El menaje que recibirás contendrá un link que te redirigirá a Mi Tigo App para finalizar tu compra en la sección de paquetes de Internet

Las compras realizadas por medio de (*611) solo aplica para clientes prepago.
 

En pulpería cercanas y Puntos de Venta Tigo

Compra tu Súper Recarga visitando tu Pulpería más cercana o un Punto de Venta Tigo.

 

¿Cómo puedo consultar mis Paquetigos y Super Recargas disponibles? | Móvil

¿Donde consultar el saldo disponible de la Super Recarga? | Móvil | Móvil

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 84% de las personas les resulto útil.