Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Cómo puedo adquirir un prestamito Tigo?

¿Cómo puedo adquirir un prestamito Tigo?

banner-paquete-tigo_prestamito.png¿Necesitas saldo? Solicita tu prestamito Tigo y goza de este beneficio cada vez que te quedes sin saldo, adquiere lo de cualquiera de las siguientes maneras:

Solicita tu prestamito Tigo a través del #111#

  1. Marca desde tu celular #111#seguido de SEND y selecciona la opción #Siguiente
  2. Luego selecciona Siguiente #
  3. Selecciona la Opción 7 Prestamos y Consulta Saldo.
  4. Te desplegará un listado de opciones. Selecciona la Opción 3 Necesitas Saldo?
  5. Selecciona Prestamos Tigo y te desplegará un listado de los prestamitos.  Selecciona la opción que se adapte a tus necesidades.

Solicita tu prestamito Tigo a través de mensaje de texto

Solicita tu prestamito enviando la palabra PRESTA en un mensajito de texto al 321. Recibirás un mensaje de respuesta con la cantidad que tienes disponible.

Ejemplo PRESTA15

Restricciones adicionales:

  • El prestamito que solicites se cobrará de tu siguiente recarga.
  • Recuerda que si tu línea es nueva, podrás adquirir un prestamito hasta después de 3 meses.
  • Si tienes un prestamito pendiente de cancelar de más de 60 días se considerará como saldo en mora, perderás tu beneficio de prestamito Tigo y no podrás adquirir un prestamito en el futuro.
  • Si deseas una mayor cantidad de saldo, recuerda que debes recargar con frecuencia para aumentar el nivel crediticio de tu línea.
  • El servicio de prestamito Tigo únicamente aplica para líneas, prepago y planes mixtos.

Consulta el estado del saldo de tu prestamito Tigo siguiendo estos pasos.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

¿Fue útil este artículo?

Al 90% de las personas les resulto útil.