Requisitos para contratar un Servicio Tigo | Centro de ayuda
Inicio Móvil Requisitos para contratar un Servicio Tigo

Requisitos para contratar un Servicio Tigo

Requisitos_para_adquirir_un_Servicio_Tigo_banner_1.png

Para contratar Servicios Tigo, llena el siguiente formulario y nosotros te contactaremos lo más pronto posible:

Contratar Servicios AQUÍ

divisor_requisitos_para_servicios_moviles_2.png

Para adquirir uno de nuestros Planes Postpago en una de nuestras agencias o de manera virtual aquí, debes presentar lo siguiente:

  • Debes ser mayor de edad (18 años o más)
  • Tarjeta de Identidad emitida por el RNP

Conoce aquí los Planes Postpago disponibles para ti:Ver Planes PostpagoRequisitos_para_contratar_un_Servicio_Tigo_2.png

Esto es lo que debes hacer antes de solicitar tus servicios Home o Wifi.

  1. Lo primero es saber que paquete estás interesado en activar.Verifica los canales AQUÍ 
  2. Será necesario que nos brindes tu número de Identidad, para hacer las verificaciones necesarias relacionadas con tu solicitud.
  3. Y como un último paso, debes de llenar el formulario.

Para adquirir uno de nuestros Servicios Residenciales (WiFi, Televisión, o Telefonía Fija) en una de nuestras agencias o de manera virtual aquí, debes presentar lo siguiente:

  • Debes ser mayor de edad (18 años o más)
  • Tarjeta de Identidad emitida por el RNP

Conoce aquí los Servicios Residenciales disponibles para ti:Ver Servicios Home

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.