Si no puedes navegar con tus datos móviles, no tienes señal o la señal para navegar con tus datos está intermitente, antes de contactarnos debes validar los siguientes puntos importantes:
- Asegúrate que en tu cuenta aún tiene datos móviles disponibles para navegar.
- Si eres usuario Prepago, revisa tu disponibilidad de datos móviles de tu paquete en Mi Tigo App.
- Si eres usuario con Plan Postpago, revisa tu disponibilidad de datos móviles en Mi Tigo App.
- Asegúrate que tengas encendidos los datos móviles en tu celular y que la función de WiFi esté desactivada (Aquí te mostramos como encender los datos móviles según tu modelo de celular).
- Asegúrate que las configuraciones del punto de acceso (APN) en los ajustes de red del equipo estén correctos, este es el indicador virtual que le muestra el camino a seguir para conectarse a la red (Aquí te mostramos cómo configurar el APN de tu celular para navegar).
¿Necesitas ayuda asistida?
Si después de validar los puntos detallados arriba, aún no puedes navegar con los datos móviles de tu celular, contáctanos.
¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu problema para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:
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