¿Dónde puedo consultar el consumo de mi Internet Móvil?
Mantente enterado del consumo de tu Internet Móvil Tigo por medio de:
- Liza Nuestra asistente Virtual en WhatsApp disponible 24/7
- En tu Mi Tigo App para clientes Postpago y Prepago.
Si eres usuario Móvil Prepago o Postpago, puedes revisar fácilmente el consumo de tu Internet móvil a través de Liza, nuestra asistente virtual en WhatsApp de Tigo Honduras.
Acontinuación te comparto el paso a paso.
- Inicia la conversación usando una palabra clave como Hola.
- Te llevará a un menú debes dar un clic en la palabra Selecciona
- Esta acción te llevará a una nueva pantalla donde debes dar un clic a tu consulta, en este caso es la opción Móvil.
- Luego verás el Menú Móvil
- Aquí solo debes seleccionar la opción, Mis Consumos
- Verás el resumen detallado de tu paquete, lo disponible y cuando vence.
Recuerda que tu conversación con Liza es segura, tu información está protegida. Antes de acceder a información confidencial, Liza solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía mensaje de texto ¡Así de fácil!
- Inicia sesión en Mi Tigo App.
-
-
Si aún no la tienes instalada, descárgala desde tu tienda de aplicaciones Google Play o App Store
-
¿No estás registrado? Aquí te enseñamos cómo hacerlo 👉¿Cómo registrarme en Mi Tigo App?
-
2. Selecciona la opción Consumo allí podrás ver toda la información relacionada con el uso de tus megas.