¿Cómo bloquear mi línea Tigo por robo o extravío?
Al presentarte con una situación de robo o extravío de tu línea o celular, puedes apoyarte de cualquiera de estas dos opciones para bloquear tu línea o aparato
- Llama al *611
- Si tu línea es pospago marca la opción 2, si tu línea es prepago marca opción 3.
- Debes seleccionar el motivo por el cual debes bloquear tu linea. Robo, hurto u extravío.
- Después debes seleccionar si deseas: bloqueo solo de linea, verificar el estado de tu linea y bloqueo de línea + teléfono.
Nota: Robo se refiere a un acto de violencia para llevar a cabo un delito. Hurto no existe violencia o intimidación a las personas
1. ¿Quién puede solicitar el bloqueo de mi línea por robo o pérdida?
La suspensión puede solicitarla cualquier persona que complete los dato que se solicitan en la autogestión.
2. ¿Si soy menor de edad, ¿puedo bloquear una línea y equipo por robo o pérdida?
Sí, se podrá realizar si brindas los datos correspondientes para la suspensión y nos das tu número de documento de identidad.
3. ¿Si suspendo mi línea y tengo un plan, ¿el plan se cancela automáticamente?
No, el cargo básico de tu plan se seguirá cobrando con normalidad. Te recomendamos reponer tu Chip lo más rápido posible para que sigas disfrutando de nuestros servicios en cualquiera de una de nuestras Tiendas Tigo.
4. ¿Qué debo hacer para desbloquear y recuperar mi linea?
Debes acudir a tu tienda Tigo más cercana.