Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Internet Fijo Módem Arris Tigo | General

Módem Arris Tigo | General

Conoce nuestro nuevo módem de Internet Tigo Arris y disfruta de una mejor cobertura WiFi en tu hogar

El módem Arris cuenta con una nueva tecnología que permite maximizar el desempeño y la cobertura de uso de tu red inalámbrica (WiFi) y operar tanto con la banda de 2.4 Ghz como en la banda de 5 Ghz simultáneamente.

 
 

Comportamiento de las luces:

Indicador

Estado

Descripción

Power

Encendido Fijo

El módem está encendido

Parpadeando

El módem presenta fallas de energía o está funcionando con batería

Apagado

El módem está apagado

DS/US

Encendido Fijo

Canales de upstream y downstream enlazados

Parpadeando

Enlazando canales de upstream y downstream

Apagado

El módem está apagado

Online

Encendido Fijo

El módem está conectado a la central de servicios

Parpadeando

Conectando a la central de servicios

Apagado

El módem no está conectado a la central de servicios

2.4 Ghz 5 Ghz

Encendido Fijo

La red WiFi se encuentra habilitada

Parpadeando

Se están transfiriendo datos a través de la red WiFi

Apagado

La red WiFi se encuentra desactivada

Tel1-Tel2

Encendido Fijo

Hay un teléfono conectado al módem pero no está siendo utilizado

Parpadeando

Hay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado

Apagado

No hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

 

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos que realizar un reinicio de tu dispositivo módem como primera medida. En caso de que persista, chatea con nosotros.

Asesor Virtual

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.